Pomplamoose


Para los que no los conozcan son dos californianos que hacen música indie con regusto a los 50, tienen varias versiones (covers que le dicen por ahí). Y canciones propias, no son la panacea pero suenan bien. Una cosa que me ha gustado de ellos es que los vídeos que tienen por Internet, no son videoclips. Me explico, lo que ves es lo que oyes. No hay una grabación de audio y luego tomas de vídeo. Ellos suelen grabar los ensayos y montan los vídeos sobre las tomas que finalmente terminaron en la canción.

Os dejo con una adaptación de una canción de Beyoncé.

3 comentarios to “Pomplamoose”

  1. Ya lo vi en tu blog. Me gusta mucho.

  2. Esta muy bien, además … esa canción de Beyonce Me gusta!!!!
    ( no se si he asociado las imágenes del video a la canción pero me gusta)

Responder

