Vetusta Morla entrando en FNAC


Que gustazo.

Puede salir mal, pero a ellos no.

17 comentarios to “Vetusta Morla entrando en FNAC”

  1. Lo siento de verdadpero esque que no puedo comprenderlo… es increible que alguien con tan buen gusto y que sabe tanto de música pueda haber caido en esta desfachatez de grupos de moda tan sumamente ridiculos…
    Lo siento…. pero no es cuestion de gustos sino de calidad y decencia musical.

    Eso si, El video esta guapo.

    • En mi opinión no hay nada que comprender.
      Se pueden comprender ciertas deducciones a las que llegamos a partir de axiomas que nos hemos inventado.
      Cuando algo hace que en mi interior ‘ciertos elementos’ se activen, haciendome sentir mejor, me causa una sensación que llamaría “gusto”.

      Simplemente, esos ‘ciertos elementos’ a ti se te estimulan con otras cosas, por ejemplo el atún.😉

      Si quieres hablamos de calidad y decencia musical, pero ántes hay que acordar unos criterios, porque si no, acabaremos hablando yo de peras y tú de manzanas.

      • Alhongo Says:

        jajjaajajjaajjaajaja!! y la mayonela también!!

      • Por supuesto, el sonido de un barril de vómito derramandose por unas escaleras puede ser un deleite que active emociones para algunos. Pero musicalmente, bajo los axiomas lógicos que dicen “Mozart = Bien” y los que dicen” Bustamante vomitando menestra con mayonesa = mal” tenemos que tener un juicio de valor razonabe y sensato par declarar formalmente con nuestros conocimientos musicales que Vetun de Morsa es una CACA.
        A mi me gusta el Arrebato, no pasa nada…pero se que es una caca, auqnue por lo menos tiene voz.

      • Rafa, a menos que seas un comemierda, esta sentencia no la comprendo:

        “A mi me gusta el Arrebato, no pasa nada…pero se que es una caca, auqnue por lo menos tiene voz.”

        Eso sí, coincido contigo en lo de “Mozart = Bien” y ” Bustamante vomitando menestra con mayonesa = mal”

      • No es ninguna sentencia, solo que no podria defenderte a “El arrebato” como buena musica aunque a mi me guste.
        Creo que es muy simple y fácil de entender, a ver….
        Me gusta la canción “azul” de Cristian Castro… (a ti tambien)
        pero no me gusta Dire Straits.

        Pero que a mi me guste no quiere decir que sea buena música porque humildemente reconozco que Dire Straits es mejor pero.. que le vamos a hacer, no me gusta. Y No te enfades coño, aqui tienes un gran recuerdo:

      • Yo también coincido en lo de “Mozart = Bien” y ” Bustamante vomitando menestra con mayonesa = mal” pero me gustaría añadir que Beethoven = mejor y esta de = aún peor os la dejo a vuestra elección :

        Candidato nº 1 JOSMAR

        Candidato nº2 Jesús Cáceres

  2. A mí me gustan mucho esta gente!!, Rafael hay deja al niño evolucionar!!.
    Besos

    • Evolucionar no va con un esquema temporal, sino de madurez y calidad o de ruptura total, “Re”volución. Como los Sex PIstols o Michael Jackson.Precisamente es el que mejor música escucha de todos los presentes, por eso la cañita en este tema.

    • Yo no he evolucionado en lo que a gustos musicales se refiere. Tampoco está entre mis propósitos para el año 2010.

  3. A mi también me gustan….Gracias Javi!!

  4. pues a mi estos pavos me parecen muy pero que muy buenos…

  5. y para muestra un botón…

  6. Chocococ choco chocolalalalala!!!! FUFUFUFUFUFUFUF COHOCOCOCOCHOCO!!!
    FUFUFUFUFUFUUFUFUFUFUUFUFU!

Responder

