FRIDAY ON MY MIND


Todas las mañanas tengo que pasar un largo rato conduciendo antes de llegar al trabajo. Las noticias de la radio son interesantes. No obstante, prefiero llegar animada a mi trabajo. Por ello, suelo escuchar el programa HOY EMPIEZA TODO de radio3. Y esta mañana he disfrutado de este tema mientras, rotonda tras rotonda, evitando el tráfico por la SUPER NORTE me acercaba a mi destino. Pensé en compartirlo con vosotros, y eso hago ahora. Espero que os guste. Besos.

The Dukes – Friday On My Mind

4 comentarios to “FRIDAY ON MY MIND”

  1. isabelitadulze Says:

    Monday morning feels so bad,
    Ev’rybody seems to nag me
    Coming tuesday I feel better,
    Even my old man looks good,
    Wednesday just don’t go,
    Thursday goes too slow,
    I’ve got Friday on my mind

    Chorus

    Gonna have fun in the city,
    Be with my girl she’s so pretty,
    She looks fine tonight,
    She is out of sight to me,
    Tonight….I spend my bread,
    Tonight…I lose my head,
    Tonight…I got to get tonight
    Monday I have Friday on my mind.

    Do the five day drag once more,
    Know of nothing else that bugs me
    More than working for the rich man,
    Hey I’ll change that scene one day,
    Today I might be mad,
    Tomorrow I’ll be glad,
    I’ve got Friday on my mind,

  2. Hoy empieza todo…..y mañana también!!!
    Me encanta el programa Isabella…

  3. isabella Says:

    Yo lo escucho todas las mañanas y descubro grupos muy buenos y también escucho canciones que me llenan el corazón y me dan energía para tratar a mis pubescentes pupilos.

Responder

