::ARTE PUBLICITARIO AL CUADRADO::


Creo que es hora de presentar mi última obra de video creación artisitica.

::Arte publicitario al cuadrado::

Teniendo en cuenta la falta de limitaciones del señor Dalí a la hora de expresar su arte, he tomado un spot frnces que realizo para Chocolate Lanvin y elevarlo al cuadrado, teniendo en cuenta que el divino Dalí al participar en ese spot lo bautizó como obra artística.

Mi labor ha sido reeditarlo artisticamente mostrando mundos de pequeños fragmentos histriónicos de pequeñas historias sobre historia principal histriónica.

57 comentarios to “::ARTE PUBLICITARIO AL CUADRADO::”

  1. jajajaja muy wapo rafa, pero las letra azules del principio no se ven un caraho

  2. lo he imaginao pero a mi me sale to las letras comprimias, supongo que será por el tamaño del monitor o algo

    • Ya, es lo que tene el you tube, sin comprimir se lee perfect. habría que subir el tamaño de la tipo.

      Por cierto he borrado los cometarios de Iven porque linkea videos y estropea los post.
      -Lo siento Ivén, eres demasiado vulgar para estos temas, no te salgas de las pequeñas esferas que te corresponden.
      Lo siento tuviste tu oportunidad y te comportaste como un niñato.
      Un abrazo.

      • No a la censura!!!
        Queremos leer lo que dice Iven!!!
        Lucas dictador!!!
        No estoy deacuerdo con esta postura autoritaria….tu has estropeado un monton de post mios y no te he borrado ninguna linea!!
        Como me borres te aniquilo….

      • Totalmente de auerdo con Luismi. No puedes borrar los comentarios que no te gusten, porque, como tú has dicho mil veces, este es un blog público. Depon tu actitud.

      • Me posiciono totalmente en contra del borrado de esos comentarios.
        Se puede diecutir el comenzar con algún tipo de moderación ante la que con mucha probabilidad estaré de acuerdo. Pero de ninguna manera el borrado sin norma de ese tipo de comentarios.

        Hace no mucho precisamente puse un post de Vetusta Morla, el cual fué comentado con videos de gente regocijándose en su repugnancia. Nada que ver con lo que se trataba en el post.

        Por favor no a esas conductas, o acabaremos cada uno con su web personal.

      • No son comentarios…queridos amigos.
        Son vanalidades que no tienen nada…
        Es que… si por lo menos fuera mexicano lo pasariamos bien pero esque no tiene ni pizca de sal.
        Además es un pesao.

  3. me gusta

  4. Me encanta Vitorio!! jajajaa….

  5. El video esta muy cachondo…..Jajajajaja

  6. Esque no argumenta nada… y enchufa videos estúpidos que entorpecen las conversaciones de los post. Me encantaría que no le gustará o lo que sea y poder conversar o rebatir pero todos sabeis que es imposible y si lo que se quiere es un circo hacemos un post para el y ahí nos mofamos o lo que sea. Pero no me paso horas haciendo videos y movidas para que un niñato estropee vuestros comentarios y dinamite las conversaciones, obviamente no censuraria a ninguno de los simposieros por mas que me jodan los comentarios, que es lo normal, pero esque este chaval… no merece nuestra atención ni nuestro tiempo.
    Además no es plan de estar todo el tiempo dándole a la barra de scroll pasando chorradas para poder leer los comentarios de verdad.
    Quo vadis!!

  7. No te se te olvide que el post de la tributación de los futbolistas lo puse yo y a pesar de que el 90 % del mismo consiste en ataques cruzados y demostraciones de machitos de tres al cuarto, en ningún momento borré nada. Es lo que tiene escribir en un sitio público. NO lo hagas más.

    • Rafa, tienen razón… NO A LA CENSURA!!
      Si no te gusta, te jodes… simplemente.

      • No es así. Estais equivocados.
        Porque este Blog tiene un tono en el que nos movemos todos.
        ¿ te resultaria interesante postear y debatir en un blog de amantes de jara y sedal?
        A que ¿no? Pues un poco de orden.
        Lectores del marca a su sitio y chavales con inquietud al Simposio.
        Parece mentira….
        Yo no escribo para borregos. Recapaciten…

  8. Indanitte Says:

    Comenté este video en youtube y me borraste el comentario sin venir a cuento. Por lo que leo, veo que aquí también tienes afición de censurar lo que no te gusta, así que te repetiré el comentario que escribí en youtube referente al vídeo:

    Es posíblemente lo más incansáblemente estúpido que he visto en mucho tiempo, hoy día a cualquier tontería retocada, se atreven a llamarle ARTE.

    Aprende a encajar una crítica, “artista”.

    • jajajajaja y esto? no es cierto !!!
      Quien eres? esto si lo acepto.
      Y esto si es arte, por lo menos para 10 personas que tengo a mi lado y se dedican al sector.
      “Incansablemente estúpido” eso me ha gustado. Tienes criterio y es obvio que es incansablemente estúpido pero provoca en el espectador todo tipo de sensaciones. Además estoy investigando con algunos colegas el poder del bucle y la retición. Vamos, lo que viene a ser el “mantra” para alcanzar estados superiores de conciencia. Algo basntante antiguo pero cierto.

    • Además… hazlo tu, a ver que te sale.

      • otra cosa, se puede criticar algo que no podrías hacer en tu vida?? yo creo que SÍ, así que ese comentario sobra…

      • NO se puede, se puede opinar sobre si te gusta o no, pero no puedes infravalorarlo.

        Eso es así.

      • no he dicho infravalorar… he dicho criticar.

      • Criticar sin conocimiento de causa es banal por eso es mejor opinar.

      • a ver, una cosa es que no sepas hacerlo, y otra muy distinta es que no sepas de qué estás hablando, no? corrígeme si estoy equivocado… si no, por esa razón los críticos de cine o teatro, por poner un ejemplo, jamás deberían criticar una obra, ya que no son actores, ni directores, ni tan siquiera escenógrafos…
        PD: doy por supuesto, que yo no tengo ni puta idea de arte, y habitualmente mi criterio se basa en me gusta o no me gusta… y eso es lo que he dcho.

  9. Artista…fascista!!!
    El arte es de todos!!!

  10. Pero que os gusta una discusión!!!

    A ver, por una parte entiendo la decisión de Rafa porque lo de los vídeos sobra ya que era relleno por parte del troll, aunque no creo que nadie en su sano juicio se ponga a leer todos los comentarios del post, entre otras cosas porque nadie desperdicia tanto tiempo.

    Por otra parte, o se le corta el rollo al principio o se le deja, lo que no es consecuente es dejarlo para luego borrar lo que te plazca, no obstante hay que recordar que salvo javio de vez en cuando nadie relee discusiones agotadoras sobre temas que se diluyen cada cuatro parrafos.

    Seguidamente, os puedo decir que no creo que haya nadie con mas ganas que yo de borrar esas discusiones interminables que os montáis de vez en cuando y sin embargo no lo hago, lo cual quiere decir que aqui nadie borra ná dentro de las pautas que marca el sentido común.

    Quizás, Rafa que no es una persona que no tenga sentido común haya releído los comentarios y dejándose llevar por el calor de los textos y que los vídeos insertados realmente entorpecían la lectura. Ha optado por borrarlos. Cuando quizás la mejor opción no era borrarlos sino editarlos para que apareciera el link y todos contentos.

    Aporten artículos y cosas curiosas que entre lo negro del estílo visual y las discusiones vomitivas parece esto un corral.
    cockoricOOO!!!

    He dicho.

    • Estoy contigo,
      ATENTOS:
      JAMAS JAMAS!!! he borrado ningun comentario de nadie.
      Pero eso no son comentarios, como ya sabemos es un troll que en vez de hacer sus ejercicios de autoestima con el espejo se descarga en el blog anónimamente y es ridículo consentirle que cuelge videos estupidos y siga dando la coña, y a continucaión … ¿podemos seguir hablando del video? me parece increible que sin que este dando la coña tambien joda los post a traves de vosotros.
      ¿O esque os ha cautivado el efebo virtual?

  11. Dios santooo!!! xD… ¿Todo esto es culpa mia? jaja

    Joder.. Rafita, si era tan fácil como decirme si te basaste en ese vídeo o no para hacer tu “super creación”, ¿dónde ves tú la mofa o burla?

    Además nene… con ese vídeo lo más que te podrían comentar por aquí sería: “jajaja que gracioso Rafa”, ¿no crees?. Gracias a mí, estás alcanzando otros niveles de comentario. (XDDD)

    En cuanto a los demás, tampoco os paséis, que si censurador.. que si esto… que si lo otro, no sé a que viene tanto revuelo por una tontería. Mira que os gusta la controversia..¿eh?, ¿y luego el que la lia soy yo?

    Ale, lo siento, sigue con tu “arte” Rafa.

    • Claro… es lo que tiene, ahora si puedes poner el video.
      Ya me quedo tranquilo, ya hay suficientes comentarios.
      Ah y me encanta comprobar que para poder reflexionar sobre algo tu patrón es la televisión, eso dice mucho de tu criterio.
      Y no olvides agradecerme hacerte tan popular por quitar tu comentario!!
      Ves como te quieren estos señores?
      ¡Di que si, que en realidad todos leen el que me dices y ven el Sálvame!!
      Para que veas que las cosas no son como parecen…

      !Ale campeón a darle pataditas al balón!

      • El que tú tengas el humor donde yo me sé, no es culpa mia chico. Además si TANTO te ofendió mi pregunta y mi vídeo (que aun no entiendo porque la verdad..) podías averlo ignorado sin más y evitar tanto follón.

        ¿Que todos ven el “Sálvame” y leen el “Qué me dices”?

        ¿No será que tú eres un amargao con complejo de superioridad, Rafa?

        PD = En este sitio falta un poco más de sentido del humor, hay que decir lo que uno piense y dejar de ser tan políticamente correcto y tan formal.

  12. He llegado tarde y no he visto los vídeos del tío este…qué pena..en cualquier caso no me parece para nada censurador el comportamiento de Rafa,simplemente lucha para que ningún niñato le pisotee su espacio…vosotros sois unos pringaos que ahora os ha molado el rollito del fantasma (y es literal,puesto que ni siquera sabemos si existe realmente o es un personaje…ya que como buen cobarde se esconde detrás de lo que escribe…),este de Iven….yo siempre estaré del lado de los “reales”,y sin duda me consta que el arte de Rafa es pura realidad.
    Besos

    • Dios!!! gracias hija… parece que si no pones algo en el zemos o arco la gente lo ridiculiza.
      Siempre es lo mismo …. la inseguridad.

      • DE todas formas por desgracia las cosas realmente importantes o interesantes que voy haciendo solo las muestro en mi blog porque aquí es imposible que no se derive en insultos y desprecios y eso no es bueno para mi imagen.
        Esta la puse porque me parece. aparte de interesante bastante cachonda, aunque realmente está dedicado a Migue “Gordi” uno de los únicos que puede entender estas cosas por su innegable genialidad mejorando a los presentes.🙂

    • Te diré lo mismo que a los demás por muy absurdo que suene: Si quieres te pones en contacto conmigo, por msn o como sea y te demostraré que tan “real” puedo ser, que aburrís ya macho.. el que para vosotros lo que yo soy resulte “demasiado” y no me creáis por vuestro complejo de inferioridad, no es culpa mia, repito, no es culpa mia. Seguro que si fuera un frikie, gordo y asocial (sin ofender a nadie..) ya querriais ser amigos mios, pero como el tío no lo es…pues tirémosle piedras, es que no es como nosotros. Que penita xD

      Bye

  13. Perdona que me meta Iven pero creo que ahí no has dado en el clavo. Intenta comprender, si es que quieres, que has entrado aquí, (cosa que me parece estupenda, porque entre otras cosas el Simposio está publicado en la red para que entre cualquiera y diga su opinión sobre el asunto que se publique) en una actitud un poco bravucona insultando al personal sólo por tener una opinión totalmente contrario a la tuya y ya sólo por eso das pie a que los demás hagamos lo mismo contigo.
    En otra cosa que no has dado en el clavo es en eso de gorditos frikies antisociales, puesto que somos todos unos yogurines de los pies a la cabeza y estamos más que buenos, nuestra vida social es una auténtica montaña rusa, lo que pasa que no es plan de contártela por aquí porque entre otras cosas, esto es público y es mejor que hablemos de otras cosas por aquí.
    Yo te aconsejo que sigas con lo de la pelota que creo que te va mejor, aunque si te apetece pasarte por aquí serás siempre bienvenido para dar tu opinión sobre las cosas, pero si te pones a insultar seguramente recibirás lo mismo a cambio. Descarga tu ira con el balón que aquí nos gustan las palabras bellas y bonitas, aprende a usarlas y verás la satisfación que te darán.
    Un beso, cuídate y entra por aquí de vez en cuando anda que das mucha vidilla en este nuestro simposio.

    • Pero y dale con insultar! me estoy cabreando un poco ya. ¿Dónde coño veis que yo haya insultado a nadie?, Esto es increible…después de aguantar que me digan que mi madre no sé que…que mi novia no se qué….que si soy gay… que si niñato mimado, que si tonto, bla bla bla (y yo sin decir ni mu..porque me parecía absurdo todo esos insultos de primaria) lo más grave que llegue yo a decir es “frikie, asocial” nada más, además eso va con un poco de ironía, ya que no conozco a NADIE de aquí… es que hay que explicaros todo joder.

      En serio, yo seré un niñato mimado de 19 años según vosotros, pero por lo que veo..puedo asegurar que intelectual y moralmente puedo darle unas cuantas patadas a más de uno. Que cansinos llegan a ser con lo mismo poravor…

  14. Y tú??No te das cuenta que no paras de decir que le das mil vueltas a no sé quién,..basándote en unos comentarios de un blog??Bueno,creo que ya está bien,que reconozcas que eres prepotente y sonberbio ppara la edad q dices tener..(y esto n es un insulto…me baso en tus palabras escritas), y que sin conocernos de nada has provocado a mucha gente.

    Es cierto qe te hemos seguido la bola empezando por mí…pero por favor encima no vayas de víctima como que has llegado educadamente porque eso no es así.

  15. Y creo que si tan educado eres lo pimero que tienes que hacer es respetar a los demás si quieres que te respeten a tí…sobre todo si tienen 10 años más…por aquello del respeto a los mayores…

    Saludos

    • Sé quien merece mi respeto y quien ni lo va a oler, tenga 10, 20 ó 30 años más que yo. ¿Provocar? lo que tú digas. Podría seguir discutiéndolo contigo, pero vista tu poca objetividad, no tendría sentido, es como hablar con una pared.

      Ciao nenita.

    • cardo999 Says:

      Lourdes, acuestate, respeto a los mayores ni respeto a los mayores…

      • Otro que le va a comer el rabo al Iven…

      • ¿para esto entras ricard ?? ufff

      • Me meto porque como sigáis así en El Simposio nada más que os vais a meter vosotros tres, mira si no los últimos posts, siempre acaban igual.

        Y me meto porque tenéis unos argumentos… de risa. Respeto a los mayores, nombres feos, “hazlo tu, a ver que te sale”… EL Iven ese por lo menos se explica cabalmente y acorde al medio… UN PUTO BLOG. ¿Cómo puedes hablar de edad o de nombres en un medio virtual?

        En fin, ahí os quedais.

        Y Rafa, mu guapo lo del Dalí, pero ese recurso está trilladísimo.

      • De risa …. anda que…
        Que guay eres colega.

  16. Ves a lo que me refiero?No es tanto lo que dices sino cómo lo dices….
    Objetiva es exactamente lo que estoy siendo ahora.
    En fín,es absurdo sí que es verdad.
    Adiós.

  17. Y dalí que??
    ¿Veis como es una mierda esto?

    Me quitais las ganas de postear cosas que con humor y buen rollo intento compartir con todos para acabar en absurdos debates interminables sobre otros temas y desprecios etc.. además con alguien que ni es colega.
    En fin…
    Recapaciten.

  18. Es verdad Rafa, yo he entrado al trapo pero por eso mismo, porque me da coraje que se curre la gente lo que pone y se hable de otra cosa por eso me metí en vuestra conversación, porque es la leche.
    Dalí? Dali es un genio loco como todos los genios. jejeje
    un beso a todos, sigo currando que me riñen
    nos vemos en la barbacoa cerecera, no?

  19. FU FU FU !!! de chocolachocochocochoco lalalalala FU FU !!!
    jajajajaja que os follen!!

Responder

