El ocaso del Supercinco


Hola amig@s,

El tiempo de nuestro queridísimo AK está llegando a su fin, en octubre cumplió los veintitrés. Ya sabeis que si por él fuera sería capaz de rodar diez años más, siempre que su dueño lo mantuviera, como también no le importaría pasar el resto de su vida en un jardín sobre cuatro ladrillos a la espera de que hicieran algo provechoso con él.

El juego consiste en determinar entre todos un destino para él, se aceptan ideas como… “podías metértelo por el cu…”, “entiérralo” o “tíralo por un barranco”.

La situación económica actual por la que nos están haciendo pasar estos gandúles sumada a la falta de uso, hace que la baja definitiva del parque de vehículos sea la opción más valorada hasta ahora, pero no se merece dar con su chasís entre tanta chatarra.

¡Tened piedad!

Adv. La finalidad de este post es únicamente la diversión entre amig@s. Absténganse artrópodos y julandrones. Este post no pretende ser un anuncio de venta, si ésta llegara a producirse tras el acuerdo entre las partes, estupendo.

65 comentarios to “El ocaso del Supercinco”

  1. Y si le quitamos el techo y nos vamos este año a hacer el camino del Rocío?

  2. YO creo que habria que dejarlo en el mirador de los aviones del aeropuerto llenarlo de tierra y plantar flores y plantas.

  3. peregrino Says:

    ¡Qué grande eres, Juan!

    Yo me iría a un descampao, lo llenaría de maíz y le prendería fuego, verás qué bien con el soniquete de las palomitas emulsionando…

  4. suanoconnor Says:

    Jajajaja, Lur, esa opción me encantaría, pero necesitamos una rotaflex y un remolque para dos caballos por si nos deja tirados al cruzar el Quema;
    lo de prenderle fuego y hacer una palomitera…. buenísimo Miguel; … y lo del arriate… jejeje, estaría guapo, lleno de grafittis, pero en el jardín de Cofiñal.

  5. Joder Juan que pena!!
    Yo lo pondría como tú dices en el Jardin de cofiñal como macetero gigante!!
    Pero antes, dale una muerte con honor…llevalo a un circuito y empieza a hacer el cafre.
    Que muera en la plaza, como los toreros!!!

  6. Pues yo haría un sofá con él utilizando el parachoques (una vez salió uno así en la tele, no recuerdo el programa y quedó chulísimo).

  7. suanoconnor Says:

    Con un casco y me apunto al rally de Andalucía, estaría guapo, pero no quiero estrellarme otra vez. Lo del sofá no lo había visto, tiene que quedar guay. Ví una véz a unos americanos (quiénes sino) que con la parte delantera, se habían fabricado una barbacoa, vamos que sustituyeron el motor por una parrilla y una plancha, pero claro, era el morro de un mustang. A ver si encuentro la foto y os la pongo.
    No es la del mustang. pero es la idea.
    cochebarbacoa

  8. Mendieta Says:

    Creo que una buena opción sería cortarlo por la mitad, así tienes una especie de sofá cama con la parte trasera y en el motor intalas el kit de BBQ, sería enorme.
    Otra opción es dejar en Las Minas frente al bar de Vito, con los 2 600 que tiene allí.
    Hazle un tunning casero y te apuntas a la Gumball 3000 http://www.gumball3000.com

  9. perraloba Says:

    La siguiente fase es mejor: se va a reencontrar con mi Fura, en el Lugar Adonde los Clásicos Van. Re-correran carreteras sin arcenes, sin señales y sin final. Se echarán Super 98, volverán a llevar panes en las guanteras.

    Con su esqueleto… una de sus matrículas habrá de ir delante de cada puerta en la que vivas, soasí. La otra puede ir junto con el poster-que-iba-a-haber-sido-el-techo, Utrech. La palanca bajo la almohada, por si acaso. O por si acaso Isa. Un foco para lamparilla-de-mesa. El retrovisor en el baño. Una maneta para la nevera. El cenicero, siempre.
    El resto, de macetero.

    • suanoconnor Says:

      No te creas queee…. no nos hace falta una maneta allí en la cocina junto a la Judy. jejej, panes en la guantera y el queso bajo los asientos…

  10. mendieta Says:

    Saludos perraloba julianera

  11. Mendieta Says:

    A todo esto Juan, si lo vas a tirar me pido un asiento…

    • Juan esta idea es buenísima. También podéis fornicar en él y ya os lo lleváis al desguace, pero follaito.

      • suanoconnor Says:

        Jajajaja, siempre quise hacerlo sobre el techo a la luz de las estrellas, seria una buena opción. Isa tu que opinas mi amor?

  12. perraloba Says:

    Saludo, mendiéticamente hablando.

  13. Cherry Married Says:

    Como te complicas, Juan!!!! Ponle una arandela y te haces un llavero!!!!

  14. Me ha encantado la idea de la barbacoa….

  15. Pues yo estoy con Juan, hay que hacerle un entierro, que este coche nos ha visto a todos crecer incluso nos ha dejado que lo saquemos de paseo. Lo podemos llevar a tu cumpleaños Javi que venga también y lo enterramos en Rio tinto o lo dejamos allí y le plantamos unos cactus para que nadie se pueda acercar a él ¿que os parece?

  16. Cherry Married Says:

    LLevatelo Juan!!!! y nos vamos todos al pantano a ver la puesta de sol sobre el y despues…zasss pá dentro!!!!!!

    • No creo que debamos contaminar el medioambiente.

      Yo se lo daría a un mendigo para que se hiciera un keli.

      • Tio, es verdad ¿y eso? que mejor causa que termine siendo cobijo de alguien, al menos dentro estará más calentito que en la calle, lo aparcas en una calle y ya vendrá alguién a ocuparlo.

      • suanoconnor Says:

        Quizás si lo tirásemos barranco abajo en el cabo San Vicente, pero en la presa de las Minas…. allí hay más mierda que en el Guadalquivir.

      • suanoconnor Says:

        Al pobre mendigo se lo quitaria Lipasam, como le pasó al fiesta de Curro.

    • suanoconnor Says:

      jajjajaj, no me tientes, que nos meten un paquete por delito flagrante contra los monos del parque.

  17. Cherry Married Says:

    O te lo puedes llevar en primera hasta las Minas y del calentón hacemos la carne sobre el carter!!!!! que es lo que le falta, darnos de comer!!!!

  18. jajajaja me estoy acordando ahora de cuando no tenías carné y lo cojiste un día que nos fuimos al burguer king feliz tu y yo y nos comimos las hamburguesas en la cartuja, jajaja que yo he conducido ese coche coño¡¡¡ que es un todoterreno¡¡

  19. Félix, perdón

  20. ¿conducido está bien dicho? me suena fatal

  21. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es llamar a la grua pa que se lo lleve
    😉

  22. Enorme el post Suano!, se han planteado opciones tremendas pero la del Rocío de Lur es enorme, jajaja.
    Con tu coche hice mis primeras prácticas de conducir!.
    Te cedo mi jardincito para que lo coloques allí como macetero…

    • suanoconnor Says:

      jejeje, en el recinto ferial de san juan, me acuerdo. Te reservo el bote de expansión para regar por goteo tu jardín. Lo del Rocío sería grandioso.

  23. perraloba Says:

    ¿y si ponemos todos un bote-mantenedor-de-mitos?

  24. Jajajaja, me apunto. Sueño con un viaje hasta Cofiñal (con la fresquita) y dejarlo allí bajo el azulejo del Gran Poder.
    Besos Julián!

    • suanoconnor Says:

      Jajajajja. El Gran Poder seguro que le da vidilla, ya lo decía mi abuela…. “nini, enciende el Gran Poder!”.

  25. Y si lo pintamos tipo Hippy y lo llevamos a la Huerta del Rey Moro y somos aceptados en el Clan de los hippies guays de Sevilla por nuestra aportación tan chuli y nos invitan a comer un plato de lechuga por 3 pavos a favor de la plataforma “Todos con el Rockódromo del Barrio de Los peines en Villanueva del alto” y nos sentiimos super guays ese día?

    • suanoconnor Says:

      Yo quiero Rocodromear, que lo usen para guardar los aparejos.

    • Alej el Hurtats Says:

      hahahahahhahahaha, esta es la mejor, pero creo Lur, que, fueraparte del coche, necesitas un examen de oposiciones o haber trabajdo al menos dos dias no consecutivos en la Sirenas, para que te den el carnet. Yo lo intente, con mi Momo y una flauta, y me lo denegaron, tenia al menos 4 fallos en el examen (preguntas contestadas mal)
      a) Casas viejas es un local para cotillones
      b) Prefiero la Alameda con menos albero.
      c) Lavo a mi perro al menos una vez al mes
      d) Los cubatas de la Sirena estan compuestos de metanol

      • jajajajajaja!!!!Es cierto Ale,creo que yo también hubiera suspendido seguro…me pillaron comiéndome un chuletón de buey con Luismi y mis suegros en un asador!!!Sí!Lo confieso!era yo…!!

  26. suanoconnor Says:

    Bufff, como me imaginaba, la decisión está complicada, así que mañana lo llevaré al médico a ver que opina.

    • suanoconnor Says:

      Pero el Sábado está en las Minas con los Maiden a toda pastilla.
      Espero que no ocurra algo así.

      • suanoconnor Says:

        Yo no sé si son franceses, pero desde luego no son españoles, fijaos en la pasividad de los pavos (nunca mejor dicho), horchata en las venas. El pobre o la pobre a punto de pegarse un fostio y ellos ala, pasito a pasito.

    • el médico te dirá cosas feas suato, te lo digo yo… lo mejor es no hacerle caso y dejar que la imaginación haga su trabajo… el SuperCinco te lo agradecerá. Me gustan el cobijo de mendigos y el sofá con barbacoa y wifi incorporada.

  27. Neopolita Says:

    Lo dejamos con la Yamaha Jog en una habitación oscura con velas y música romántica, y a ver qué pasa…

  28. OOOOOOOOhhhhhh!!!

  29. Juan llevatelo al castillo y no los cargamos en plan street fighter II!!!
    Un par de orujos y a jierro con él!!!

  30. Mendieta Says:

    killo, creo que lo mejor es subir al repetido de las minas con él, lo de despeñarlo ya es cosa tuya; tendriamos que volver a pata.

    (Aviso que no sé poner videos en comentarios)

  31. Mendieta Says:

    Pues lo hice bien.
    Lo dicho Juan, das el coche de baja y lo dejas en las Minas, de las barras antivuelco me encargo yo, J.Cerezo ya está afilando la rotaflex…

    Great!!!

  32. Isabella Says:

    Me parecen maravillosas las propuestas…Yo de lo que me encargaré será de cumplir los últimos deseos del super five, que me los susurró al oído. Ningún cuatroruedas habrá visto tanto vaho bajo el ocaso…believe me.

  33. jajajaja!!!

  34. isabella Says:

    No cariño, eso quedará entre el superfive, mi niño, la luz radiante y sonrosada del atardecer después de un día de furiosa tormenta y yo.

  35. renault5gtt Says:

    Ya se que es tarde, pero qué pena!sé que muchos aficionados como yo nos dariamos con un canto en los dientes por un cinkillo asi de antiguo =(…al final lo destrozasteis?

Responder

