Bailando King Crimson


Buffalo 66 es una película de Vicent Gallo protagonizada por él mismo y por Chirstina Ricci, recordada entre otros papeles por el de la joven Wednesday en ‘La Familia Adams’.

En la banda sonora de la película se usan geniales temas de Yes y King Crimson. Concretamente de estos últimos, aparece Moonchild, que forma parte de la obra de arte ‘In the Court of the Crimson King‘ (1969).

El siguiente video recoge una fantástica escena de la película ántes mencionada, en la que la sensual Christina nos baila a los King Crimson.

In the Court of the Crimson King

7 comentarios to “Bailando King Crimson”

  1. Para mi lo máximo. Kings Krimson.
    Mis mejores “viajes” suelen ser con ellos. Yes, Pink Floyd y King Krimson mis tres ases de la psicodelia.

  2. No veas como se ha puesto doña Cristinita, no? que alegría io!!
    aaayyyy gacelaaaaa!!!

  3. Hace un par de años me la tragué en la 2…la peli es un poco paranoia!!
    Aunque el director-actor principal lo hace de lujo!!

  4. A mí me gustó!

  5. perraloba Says:

    Junto con Soft Machine… descargando peli. Lomo Aureo, ¿nos la vemos aquí-sin-plasma?

  6. La tengo pendiente pero Vincent Galo es un gilipollas que te cagas, parece ser….

Responder

