“La manicura de África no destaca” por Intereconomía


Último sketch de Intereconomía. Tener una licencia pública TDT para esto…

 

12 comentarios to ““La manicura de África no destaca” por Intereconomía”

  1. Alhongo Says:

    no me lo puedo creer… que ASCO!! deberían quitarle la licencia de manera inmediata, por difundir desde un medio de comunicación barbaridades como éstas… que vergüenza, de verdad… y además en el subtítulo pone RAZONES CIENTÍFICAS que ratifican las declaraciones de Benedicto XVI… se define por sí solo.

  2. Son unos hijos de puta, sin duda… que horror.

  3. Javi me puedes mandar el enlace por favor?gracias!

    • Si te refieres al enlace del video, cuando estás viendo el vídeo, si te posicionas en la esquina inferior derecha, aparece la opción “Watch on YouTube”. Si picas ahí te enlaza con youtube.

  4. Graciasssssssss!!

  5. Diosssssss! (y nunca mejor dicho)
    de verdad, me he quedado sin palabras… Mejor voy corriendo a hacerme la manicura, no vaya a ser!
    tela, tela, telaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Es tremendo, vergonzoso…
    Pero lo peor es que ese tìpo de lindezas se pueden ver prácticamente a diario en el susodicho Canal..

  7. “…en el susodicho canal…”jajajajaja!!!

  8. Hay que denunciarlos.

  9. Cuando llegue a casa veré el anuncio, aunque por las barbaridades que hasta la fecha he visto procedentes de esa cadena, no me extraña nada. Javi, llevo un tiempo queriendo poner una recopilación de los anuncios que han emitido sobre los homosexuales, que tienen tela, en uno de ellos hablan por una parte de los homosexuales y por otra de la “gente normal”. Sin comentarios.

  10. Hijos de puta.

  11. Joder ¿esta psiquiatra donde ha estudiado? De todas formas os digo que en mi opinión tendría que ir muchisimo mejor el país antes de que la seguridad social subvencione este tipo de operaciones. NO es que esté en contra, lo que quiero decir, es que antes que eso van otras muchas cosas. Creo que vamos de modernos y en realidad somos unos catetos, y me explico con una frase que en mi blog que creo que define perfectamente mi punto de vista:
    “En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virinilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí a algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven”.
    Drauzio Varella (oncólogo)

    A esto me refiero. Que hay que mejorar tantas cosas que para mi punto de vista tienen mucha importancia que eso, como por ejemplo el subsistir. Y os voy a poner un ejemplo real:
    Cumplo todos los requisitos para percibir la ayuda de la emancipación, sin embargo, después de llevar varios meses cobrándola, llevo dos percibir ni un duro.
    Excusas: todas las que os podáis imaginar.
    Realidad: no hay dinero (se acabó el presupuesto para el 2.009 allá por septiembre)
    Sin embargo un compañero que gana como unas tres veces más que yo, se va a comprar una chimenea, cosa muy necesaria para poder subsistir hoy en día, yo en mi casa como la mayoría de vosotros sabéis tengo chimeneas por todas las esquinas ¿que haríamos sin una chimenea por dios? pues bien, sin desviarme, le han financiado el 20% de la compra de la misma, una cosa parecida al plan 2000E pero para chimeneas.
    En fin, lo que quiero decir con esto, es que me parece estupendo que seamos iniciativa en determinadas cosas, pero en otras desde luego que somos unos paletos que no sabemos hacer las cosas como hay que hacerlas.
    Lo que sí está claro que la gente que sale en este canal hablando, no las va a arreglar

Responder

