Así sí


14 comentarios to “Así sí”

  1. que arte los notas, se ha buscao hasta patrocinador 🙂

  2. Mendieta Says:

    Ese merkamueble buenooo

  3. Alhongo Says:

    el finde pasado estuve en sevilla y nos encontramos al moreno, al alfonso, un genio… hablamos con él luismi y yo, qué arte…

  4. Con Luismi..??? no le insultó a los chavales ni nada???

  5. La verdad que al final el colega se mosqueó conmigo….le llamé gilipollas o algo!!
    No me acuerdo muy bien….. 😦

    • Cherry Married Says:

      Y eso??? porqué lo insultaste Luismi???jejejeje…

      • No le insulté…..solo dije una frase hecha del tipo:”Tú estás amamonao” , o algo así y el colega se lo tomó a mal.
        Yo ni me di ni cuenta, pero cuando volvi a encontrarmelo al rato, me lo dijo….yo que sé!!ibamos los dos finos….:-)

  6. jajajaaja ahí está que no se pierda la esencia,

  7. La verdad es que como el primero, el de los cánis, nada.
    Vuelven, vuelven, vuelven y vuelven con lo mismo. Quieren ser los nuevos morancos del tercer milenio.
    ¿Una hora y media aguantando lo mismo en una película? Teh kie iii!!

  8. Coño Rafa, derrotismo es comértelo sin que te parezca bueno..y no hacer ninguna crítica. Yo lo estuve viendo con Javi y no terminamos ni siquiera de verlo..más de lo mismo.

    • Y que quieres?? a estos chavales no los sostiene nadie, se lo han currado ellos solos, se dedican a algo muy dificil y sin una seguridad ni futuro sólido, y estan triunfando con eso y tiran por ahí ¿que van a hacer? TEndrán que ganar pasta como todos los demás no?
      O Todavía creeis que los artistas no comen ni hay que pagar su trabajo?? Hacer reir a los demás porque si esta muy bien pero tendran que explotar su trabajo y sacar pelas.

      No me seais Sevillanitos… por favor. 😉

  9. hombre pues a mi me ha gustado. Más corto mejor, la verdad que se alarga pero por mi que sigan charlando.
    yo también lo conocí cuando estuvimos en sevilla y me cayó bien. Hasta se despedió de mí, yo creo que le gusté…
    sus kiere: El Yao!!

    Por cierto prometo post con noticias y propuestas…

Responder

