Knight and Day


Como sabéis, en estas últimas semanas se ha estado grabando la última película de Tom Cruise y Cameron Díaz, en la que aparecen como escenarios Sevilla y Cádiz. A continuación reproduzco la conversación entre el representante de la productora de Tom, y los ganaderos responsables de los animales que aparecen en el rodaje de unas persecuciones a motor en medio de unos San Fermines muy particulares.

Representante de la Productora: (en un español con acento muy americano):
…entonses, los animaless, los tendremoss en el miercoless, ess assí?

Ganadero:
Si señor, sin falta el miercoles.

R.P.: Yo quiero que paresca real, quiero algo que espectador levanta de la silla, ess assí?

G.: Lo que tu quieras, pisha. Yo quiero gambas y fino los domingos, así que queremos lo mismo.

R.P.: Es posible toro en preestreno en New York?

G.: (El ganadero, mirando a su compadre, y pidiendole con la mirada un “¿qué le digo al guiri?”)
…umm, sii…, vamos a ver como sale lo de mañana, y lo hablamos con el cafelito.

Y así salio:

Cádiz (en el centro de la tazita de plata):

Sevilla (en la Maestranza):

Estoy deseando ver como quedaron estas persecuciones: aquí y aquí.

3 comentarios to “Knight and Day”

  1. Les faltan las fallas de valencia o el día del pilar, no?

  2. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

