::Al decir en un informativo público que matarias a 15 personas te arriesgas a que te partan las costillas::


Hermann Tertsch, director de “Diario de la noche”, informativo de Telemadrid, dice a sus telespectadores: “les aseguro que si yo pudiera matar a quince o veinte miembros de Al-Qaeda por liberar a nuestros tres compatriotas lo haría sin la menor duda”.

Tras estos comentarios y muchos mas de índole fascista e inhumana le pegaron una paliza al salir de un bar el otro día.

http://www.publico.es/televisionygente/276427/periodista/hermann/tertsch/ingresado/agresion?pagCom=4

No es por nada pero si te pangan por decir semejantes barbaridades en una televisión pública me parece que lo tienes  merecido.

Es increible que los medios de comunicación esten a disposición de estos incivilizados y peligrosos imprudentes, además al decir semejantes barbaridades pone en peligro la vida de los secuestrados echando mas ira al asunto y justificando a los terroristas en su labor. Imperdonable, pero es lo que tiene, Berlusconi… ect.. no podeis decir semejantes perlas y quedaros tan panchos…medir las palabras y pensad con racionalidad que ya sois mayorcitos.

Atentos al cínico comentario de la otra presentadora de Telemadrid:

“Siempre hemos condenado la violencia sea del tipo que sea…” Tiene huevos, volvamos a recordar el comentario del agredido, de lo mas pacifista sin duda…“les aseguro que si yo pudiera matar a quince o veinte miembros de Al-Qaeda por liberar a nuestros tres compatriotas lo haría sin la menor duda”.

Dicho queda.

http://www.publico.es/televisionygente/276427/periodista/hermann/tertsch/ingresado/agresion?pagCom=4

76 comentarios to “::Al decir en un informativo público que matarias a 15 personas te arriesgas a que te partan las costillas::”

  1. isabella Says:

    El mundo está locooooooooooooooo!!!!!!!

  2. Yo a este señor no lo he visto en mi vida, no obstante he leído este comentario:
    “No es por nada pero si te pangan por decir semejantes barbaridades en una televisión pública me parece que lo tienes merecido”.
    Y me gustaría matizar dos cosas:
    1. La libertad de expresión tiene eso, a veces se oyen cosas que no nos gustan y no por eso tenemos que patear a nadie.
    2. En teoría a los periodistas no les pagan por decir nada, dicen lo que quieren.
    En el supuesto en que lo anterior no sea cierto, creo que es conveniente empezar a tener miedo.

    • A costa de la integridad de unos ciudadanos secuestrados en Mauritania??
      Un poquito de sentido común porfavor.

      Además Telemadrid es Telemadrid querida, es la herramienta mediática de Esperanza Aguirre. No son periodistas son crispadores y propagandistas.
      Si vieras ese canal de vez en cuando lo comprenderias.

      La libertad de expresión es fundamental, pero no con el dinéro público para pagarle a dementes y fascistas por decir semejantes barbaridades con respecto a temas tan delicados en la televisión incitando al odio y la confrontación.Financiar a estos nazis y ponerle microfonos y cámaras darles programas y págarles una pasta, ¿¿Libertad?? no nno… Liberal como la Espe, no confundamos.

      • Ok. No obstante, no creo que vayan a matar a nadie porque un periodista a título personal exponga una opinión con la que puedes o no estar de acuerdo, pero que al fin y al cabo es una opinión personal. Otra cosa es que lo dijese alguien del gobierno.
        En cualquier caso también Canal Sur es público y propagandista y nadie patea a sus periodistas porque eso es lo que tiene la libertad de expresión, que estés o no de acuerdo, todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa sin que su integridad física corra peligro. Telemadrid ni lo he visto en mi vida ni ganas.
        ¿Cuándo llegas para Navidad?

      • Pues este señor ha denunciado a Wyoming culpándolo de la agresión.
        Pero vamos que es mala fé decir semejante barbaridad y que te pagen con ello. Eso si, una patadita se debe de llevar de vez en cuando, esta claro. Es ganas de provocar.

      • Le han pateado al salir del TONY 2 a las 6 de la mañana yo he ido alguna vez a ese pintoresco garito de madrid con un piano de cola de 5 metros que hace de barra y un señor con àjarita tocando en el que encuentras desde Señoras travestis de 70 años a parejas alcoholicas, artistas, señores con 3 kilos de patrico y zapatos de cucaracha con calcetines blancos… etc…. es un lugar maravilloso y tremendamente bohemio. No se… peleas de borrachos adultos a las 6 de la mañana… ejemmm a saber el motivo del curro que le dieron, tal vez debia mucho dinero en copas o no pago al camello la coca de los últimos meses… o sabe dios este tipode gente conservadora en los lios y los vicios que se meten.

      • ¿? Y que tiene que ver Wyoming?

      • lucas, ll´vame a ese bar por favor!! quiero zapatos de cucaracha!!

      • Es mortal.
        Esta es la web:
        http://www.toni2.es/
        Flipa, yo acabe cantando el “my way” borracho perdido. Maravilloso.

      • FASCISTA

  3. Además te digo una cosa, si nuestros periodistas han de limitar lo que dicen porque los de Al Qaeda matan a los secuestrados, que es lo próximo, ¿les damos Andalucía tal y como reivindican para que no maten o secuentren a más españoles? ¿Nos ponemos las mujeres un pañuelo en la cabeza y reconocemos que somos pecadoras? Piénsalo, es aberrante.

  4. Que me da igual Rafa, que si le han pegado por decir lo que piensa no estoy de acuerdo, te pongas como te pongas, y es mi opinión y tan respetable como la tuya.
    El bar no tengo ni idea de como es, este señor tampoco y, si por lo que dices, la cosa tiene tintes de ser por otros motivos (copas, coca, borrachos…), entonces no entiendo nada de lo dices.

  5. Angie,en primer lugar no se sabe por qué le han pegado.
    En segundo lugar,lo de Wyoming es que éste en su programa,a raíz del polémico comentario del periodista,”elaboraron”otros tres comentarios diferentes como si los hubiera dicho él, del tipo:”si tuviera una escopeta me cargaría a ZP”…en ese plan,y automáticamente Aguirre,presa de la lucidez que la caracteriza,asoció a Wyoming con la brutal agresión.Sin más.
    En fin…

  6. PEterson Says:

    Los de izquierdas tienen derecho a pegar a los que les plazca o le suene mal, porque sus seguidores lo amparan.
    Sabemos que Wyoming no ha sido, en todo aso habrá pagado con dinero de Mediapro (que a su vez lo ha conseguido a traves del gobierno de ZP porque Carmen Chacon esta clasado con un multimillonario accionista de Mediapro) para que le pegue algún matón.

    • Este hombre es un borracho y un cocainómano que se mete en pelea a las 6 de la mañana borracho buscando putas por la calle, Aguirre intenta cargarle el muerto a Wyoming para desviar la atención del caso, el caso es que este hombre es un indeseable acabado, solo hay que ver lo que dice en television.

      • Imbécil.

        Todo habría quedado aquí, como una anécdota personal que a nadie debería interesar, de no ser por los ímprobos esfuerzos de la derecha, que ha querido aprovechar el patético episodio para crispar un poco más y poner en la picota al Gran Wyoming. “Quieren echarme mierda encima”, se queja Hermann. Tiene razón, pero que se lo diga mejor a sus amigos, a los que han querido convertir este penoso suceso en una cuestión de Estado.

      • FASCISTA, NO PONGAS POST QUE INCITEN AL DIÁLOGO, A TÍ SÓLO TE GUSTA LO QUE TÚ PIENSAS

  7. Por supuesto, el trabajo de periodismo tiene que quedarse estar neutral a los asuntos, solo su trabajo es darles a todos las reportajes y informacion necesita, solo para informar, no de provocar mas violencia. Que pena que lo habia dicho el, y tuvo que sufrir inmediatamente tras su dicho.

  8. ramrockmanchesterunited Says:

    Pues yo lo diria y lo digo igual.

    Además, los de Al-Qaeda no son ni personas ni animales, SON ESCORIA ISLÁMICA.

    Igual que los titiriteros encabezados por el “Guarroming” (menos mal que nunca ejerció la medicina, de la que se han podido librar muchos).

    STOP ISLAM!!!

    • Eso es cierto, son escoria Islamica porque en el Islam hay personas muy respetables.
      Viva Alá el grande y el único y Mahoma su profeta!! No a los radicales ni a los españoles asesinos que invaden paises con Aznar a la cabeza.!!Muerte al CLERO, muerte a Al-Qaeda, Muerte a Bush y a Aznar, muerte a ETA, Muerte a Tony Blair y los opresores ingleses, muerte a los Talibanes, muerte al REy de Marruecos, Muerte Cristiano ronaldo !! MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    • suanoconnor Says:

      Que sabrás tú del Islam y del Mundo Árabe, cierra esa boca de cerdo que tienes y no aparezcas más por aquí.

  9. Como cambia la cosa, empiezas a leer un debate medio inteligente y conforme lees se transforma en una sarta de gilipolleces. Para lo que hemos quedao…..:(

  10. No lo habia pensado, pero es a lo que te sometes y expones tu opinion al mundo por televisión.

  11. simbiotica Says:

    ¡Qué pandilla de bestias!

  12. No, fascista porque cuando he dicho que no estoy de acuerdo en que a alguien le peguen por dar su opinión has empezado a intentar insultarme con la Espe, que, por el número de veces que la nombras, parece que sale de vez en cuando en tus sueños. FASCISTA.

  13. cardo999 Says:

    Campaña SALVEMOS EL SIMPOSIO POR NAVIDAD.
    FUERA RAFA & ANGIE.

    Por la expulsion de Rafa y Angie, por que saturan y aburren, por un Simposio grande y libre, por que me da la gana, por Navidad.

    ¡Simposiera, simposiero, salta la valla! ¡Manifiestate!

    ¡Angie, paga! ¡Lucas, calla!

  14. Me uno a la “MANIFA”jajajajajaja!!!!!

    • cardo999 Says:

      manifestar.
      (Del lat. manifestāre).

      1. tr. Declarar, dar a conocer. U. t. c. prnl.
      2. tr. Descubrir, poner a la vista. U. t. c. prnl.

  15. Ignorantes!!! Insensatos!! Ricardo el Rabietas mimado burges!!!! MArcharte TU!!! defensor de Espe!!!

  16. cardo999 Says:

    O también podíamos ser inteligentes Y NO ALIMENTAR AL TROLL.

  17. yuliartis Says:

    es una arma del poder de la CAM, y los presentadores de los telediarios son fachas, así, directamente, y eso, que cuando vives de la gente y de sus impuestos democráticos y no crees en ellos, pues te pueden pasar estas cosas o si no, monta una panadería…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: