Cambiando de palo!


Creo que nunca pusimos opera, no?…aqui os dejo un trocito de Turandot, interpretada por los tres tenores…a mi me pone los pelos como escarpias!…
Buen Finde. Un besote a todos

8 comentarios to “Cambiando de palo!”

  1. Hoooombre ZAyda por fin se te ve el pelo por aquí!!! a ver voy a escucharlo.

  2. Vi Turandot en Stuttgart en el 2004, me flipó.
    Sobretodo porque antes de asistir me leí la historia, y ver tal historia cantada y contada de tal manera es para llorar.

  3. zayda Says:

    Yo, lloré…

  4. Yo quiero…. ver la obra y llorar. y cantarla.

  5. Alhongo Says:

    a quien no le guste esto no es humano… simplemente. Un beso Zayda!!

  6. Jesus!!!te como con papas!!!jajaja!!!Precioso Zayda!

  7. Wapissimo no lo había escuchado nunca, gracias Zaida!! al fin un poco de sensatez por aquí

  8. Yo misma Says:

    Chicos, este año viene a la maestranza dos versiones de turandot, una la de puccini y otra de bussoni creo ( no le conozco), para la de puccini que es el autentico autor, las entradas están agotadas, sin embargo, para el otro todavia hay…en patio valen no mas de 45 euros……¿ os hace una opera?

    Es el dia 6 de febrero a las 20:30 creo…..

    UN besote, me alegro de que os guste!!!

Responder

