Se acercan las respuestas…


Está proximo el comienzo de la sexta y última temporada de Lost.

No soy un gran zampador de series pero esta me le he tragado desde el primer capítulo hasta el último (por ahora).

El próximo febrero está previsto que llegen las respuestas…

…aunque puede que nos dejen con un simple Whaaattttt???…

/**********************************************************

/* ATENCIÓN: Los comentarios de esta entrada contienen spoilers.

/**********************************************************

19 comentarios to “Se acercan las respuestas…”

  1. angie Says:

    Javi, este martes la echan en USA y el miércoles, tachan!!!!!!!!! La tenemos aquí!!!!!!!!!

  2. Si el martes está en USA, aquí también.

    • ¿? Yo no consigo verlo el mismo día, siempre al siguiente, pero si tú puedes, mañana te espero en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Ya sé algo!!!!!

    Consiguen que el avión no se caiga!!!!

  4. ricardo Says:

    Miércoles USA, jueves aquí, subtítulos jueves o viernes.

  5. Lourdes Says:

    jajajajajaja!!!

  6. Quíen te escribe los post javio?
    ¿Cervantes? 😉

    No se nada de Lost, ya los podré ver cuando me jubile supongo.
    No se de donde sacais el tiempo para ver las series.

  7. ricardo Says:

    No lo aguanto más… tengo que volver a la isla…

  8. Visto!!!! Mmmmm, a Javi no le gustó mucho, pero yo sé muchas cosas…..

  9. vaya mierda… borregos.

Responder

