¡atentos! coco y lola.-


Bueno ha llegado la hora de saber si sois o no buenos observadores. Pido especial atención, en el desenlace del video os vais a quedar con la boca abierta.

8 comentarios to “¡atentos! coco y lola.-”

  1. Toma ya, yo solo había visto el rodillo del mayordomo y el oso…

  2. Lourdes Says:

    Joé no me he coscado de ná.por cierto…qué es Coco y Lola??

  3. Yo me he dado cuenta de todos los cambios desde el principio…

  4. luismi Says:

    Jajjajajajja, nadie lo dudaba, rafa, nadie lo dudaba…..

  5. isabella Says:

    Qué bueno!! se lo voy a poner a mis alumnos pero sin subtitles. Gracias mary!!

  6. isabella Says:

    rafa, por favor…

Responder

