Alej el Hurtats (como muchos de vosotros) consiguio llegar a los 30


Hola senyores, me da incluso cosa publicar algo tan trivial como una fiesta despues del post de nuestra companyera angie. Pero creo que es la unica manera de llegar a todos vosotros.
Este sabado cumplo 30, como muchos de vosotros sabreis, la cuestion es que voy a Madrid y me gustaria que los que continuais por la ciudad de los Austrias pues os pasarais.
El evento sera en la Matilda, un bar que esta en la calle Almaden numero 15. Queda por el centro, pero no se muy bien por donde. Hemos quedado alli sobre las 11:30 de este sabado 13.
Estais todos mas que invitados aunque se que muchos no podreis llegar.
A los que no vere, miles de abrazos y axuxones.

12 comentarios to “Alej el Hurtats (como muchos de vosotros) consiguio llegar a los 30”

  1. ¡¡¡Felicidades Ale!!!
    ¡Nos acordaremos de tí desde aquí! Pásalo bien y un besito muy grande!!!

  2. ¡Ueeeeeeee felicidades Alejandrito!!.

    A mí me caen 30 también el 24 de este mes, así que pretendo hacer algo el 20 por lo que si sigues en Madrid, no dudes en bajarte,¿no?.

    ¡Pa comerte con papas estás en la foto!.

    Nosotros vamos a Madrid el día 26 así que vamos a cruzarnos. ¡Disfrútalo!!!

  3. Isabella Says:

    Felicidades lindo!!! Pero no nos engañes poniendo la foto de un primo tuyo de chico, que es demasiado lindo para que seas tú!! que no!! que es broma!!! UN BESO MUY GRANDE!! Y QUE LOS TENGAS MUY FELICES!!!

  4. Felicidades Querido Alex pero ya sabes que estare en la ciudad de Napoleón con Carla Bruni.. pero bueno. Me alegro que vuelvas a MAdrid, esta vez espero que te instales por el Centro.

  5. Felicidades Hurtats!!! Ya verás como te sientes más hombre con treinta; yo en esta semana he madurado bastante (por los co..nes!!)
    Un abrazo amigo!!
    PD: Estoy con Isa, no me creo que el de la foto seas tú😉

  6. alejelhurtats Says:

    Joder pero no os dais cuenta de que no me han creicido ni la nariz ni los ojos????????!!!!! Estan igual! Eranse una vez dos ojos a los que le crecieron dos mofletes y un pequenyo cuerpo que luego se fue desarrollando (y SI, EL RESTO SI SE DESARROLLO, para evitar las bromas)😉

  7. cardo999 Says:

    Felicidades, celébralo con la elegancia que tu sabes!

  8. alhongo Says:

    felicidades ale, me intentaré pasar por allí… un abrazo grande!!

  9. peregrino Says:

    ¡Felicidades Ale! Pásatelo muy bien el sábado y cuidadito con Matilda.

  10. suanoconnor Says:

    Felicidades Ale, eres un primor en esa foto.
    Que los sigas cumpliendo y nosotros viendo.

  11. Felicidades mambrú!!

Responder

