Iron Maiden ya tienen listo su nuevo disco


Extraído de http://www.hipersonica.com

Sí, sé lo que estáis pensando: que éstos hace muchos años que no ofrecen nada nuevo, que se les pasó el arroz como a otros tantos y todo eso. Pero qué queréis que os diga, a mí Iron Maiden me siguen haciendo tilín; no me enamoran como en mi adolescencia, vale, pero no le quito valor a lo que hacen hoy en día. Por ello me alegra enormemente que su nuevo disco esté ya grabado.

Será el decimoquinto de su carrera y seguirá donde lo dejaron en 2006 con A Matter of Life and Death, álbum merecedor de un aprobado. No tenemos título ni fecha de lanzamiento, que está ahora mismo oscilando entre este año y el que viene, pero por el productor Kevin Shirley, que ya ha trabajado con Steve Harris y compañía en sus últimos tres lanzamientos de estudio, sabemos que la grabación ha terminado sastifactoriamiente en los famosos Compass Point Studios de Bahamas.

Aunque es evidente que los Maiden sobrepasaron hace tiempo esa barrera en la que un grupo ha quedado principalmente para el directo, se agradece que paren de vez en cuando para trabajar en algo de material nuevo, aunque sea para sacar discos con dos o tres canciones muy buenas y unos cuantos cortes pasables alrededor para rellenar el LP, como el caso de los dos últimos. Por cierto, no descartéis tenerlos por aquí este verano en algún festival, y más sabiendo lo que les gustan nuestras playas.

Por GALLEGO, 16022010.


Iron Maiden till death!

21 comentarios to “Iron Maiden ya tienen listo su nuevo disco”

  1. Joder, menos mal, por fin un post wapo, gracias Jonnyyyyyyyyyyyy

  2. isabella Says:

    Cómo te gusta mi niño!!! Nada, tendré que ir preparando mi modelito de cuero pegado a la piel con mi chaquetita de busco a Jacks para la gira!!!

  3. peregrino Says:

    Totalmente rafaello, qué alegría suano! A ver si nos organizamos, llenamos un maletero de botellines y vamos todos a verlos.

  4. Neopolita Says:

    esoesasín

  5. suanoconnor Says:

    Me encantaría.

  6. Vamos a los MAiden!

  7. Up the irons!!

  8. isabella Says:

    EMOTIONNNN!!!

  9. Isa…niñas NO!!!Los conciertos de Heavy son cosas de machos, no queremos gallinero!!
    Jajajajajajaja……

    • isabella Says:

      Si lo de Emotion es por vosotros, que sois unos emotionaos!!!! Pero una cosa te digo, iré sime da la real gana!! Un besito!!

  10. ricardo Says:

    De momento no hay fechas en la península, así que calma.

    Eso sí, Rage Against The Machine y Metallica en Madrid…

  11. suanoconnor Says:

    Si tío, lo he visto anunciado hoy en el periódico, ya empieza a mejorar el cartel. En el caso de Metallica creo que es el único concierto que darán en la Península; ayer me perdí el concierto de Pat Metheny, la entrada eran 40 pavos, pero según fuentes fiables mereció la pena, venía con su orquesta invisible “Orchestrion”; para algunos una pasada electrónica, para otros una manera de ahorrarse las nóminas del director de orquesta y sus componentes. Yo ahorraré para ir a ver al D. Juan Tamariz.

    Aquí os dejo un preview.

  12. yuliartis Says:

    bufff!!!

    mi tema favorito es Charlot the Harlot, del primer disco, mola un montón

  13. yuliartis Says:

    yo les vi en madrid, a ppios. de los 90

    en el Canciller…

  14. suanoconnor Says:

    Una máquina del tiempo por favorrrr

  15. yuliartis Says:

    Rafa, quien tuvo retuvo, está claro que apenas escucho jevi tipo Leño, Barón Rojo, pero siguen sonando los Maiden, Accept, Black Sabath de vez en cuando… lo que nunca suena es El Barrio (grupo imitador del Arrebato pero guay), Delinqüentes (gente que dice que se droga, en sus canciones, igualito que Eskorbuto) y el Bicho (el limpiabotas de Camarón)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: