He muerto y estoy en el cielo


La ostia.

¿Vamos, no?

Desde ya CONVOCO a la Comunidad del Chouriço (Angianyumongi, Rulo Tieço y Curro Ananás em rodelas) y a todas aquellas bravas y bravos que quieran unirse.

P.D. Añado mis hipotéticos planes para esta primavera-verano:

– 30 abril, 1 y 2 de mayo, VIÑAROCK Villarrobledo:
Soziedad Alkoholika, Narco, El Puchero del Hortelano, Berri Txarrak, Obrint Pas, Su Ta Gar, Foreign Beggars, Grandmaster Flash, Def Con Dos, Lendakaris Muertos, Skunk D.F., La Koka Nostra…

– 27, 28 y 29 de mayo, PRIMAVERASOUND Barcelona:
CocoRosie, Diplo, Major Lazer, Pixies, Bloody Beetroots, Wilco, Lee Scratch Perry, Orbital…

– 11 y 14 de junio, Rock in Rio Madrid:
Cypres Hill, Rage Against the Machine y Metallica.

– 17,18 y 19 de junio, SÓNAR Barcelona:
The Chemical Brothers, Dizzee Rascal, Zomby…

– 9 y 10 de julio, SONISPHERE Madrid:
Faith No More, Alice in Chains, Megadeth, Rammstein, Slayer, Anthrax…
El mismo fin de semana es el Optimus Alive! en Oeiras, en el paseo marítimo de Lisboa… Pearl Jam, Alice in Chains, Faith No More, Gogol Bordello y Skunk Anansie confirmados…

Y todo esto sin hablar de lo local (Territorios) y de verano… Necesito la ayuda de Dios, una rica heredera y mucho Red Bull.

Besos.

12 comentarios to “He muerto y estoy en el cielo”

  1. angie Says:

    Me gusta la idea del de Lisboa, aunque es incompatible con Madrid, ¿no?

  2. ROCK IN RIO???? jajajaja pero por favor!! Pero no era un mierda para tontos de carrefour ect…? mojoneris!!!
    Ahora seguro que quereis que os consiga entradas ect…como cambia la cosa malditos chaqueteros!!!
    Bueno, en serio, si consigo entradas para ese día os lo digo.

    por otro lado, Yo me apunto al Sonisphere sin duda. Además teneis casa, claro está. No tiene desperdicio.

  3. Angina, ¿cuál dices en Lisboa?, Portugal gusta…

  4. Ya, aclarado.
    El de Oeiras estaría guay..pero hablar de julio a estas alturas…

  5. ElYao Says:

    Yo quiero festivalero, y soy una rumbera.

Responder

