==== Delafé y las Flores Azules; Espiritu Santo ====


Atended al nuevo pase de baile, el “Stay-Running”

8 comentarios to “==== Delafé y las Flores Azules; Espiritu Santo ====”

  1. Lourdes Says:

    Pongo como en el Caralibro:”Me gusta esto”

  2. peregrino Says:

    Está guay.

  3. me prepugan…mucho.

  4. luismi Says:

    prepugan??
    Hable bien oiga….

  5. Prepugnan: me repugnan antes de escucharlos, me pre-pugnan.
    jajajajja

  6. peregrino Says:

    Jajaja! Prepugnante!

  7. luismi Says:

    Este chaval…que tiene salidas para tó!!
    Lo puse más que nada por el baile, esta wapo, verdad??

  8. angie Says:

    Ummm, no lo veo, pero me ha encantado el prepugnan, es como una mezcla entre prepuccio y repugnancia…

Responder

