::Gandalf me reclama::


Para los que todavia no creian que yo era un auténtico guerrero, el otro día Gandalf me tuvo que pedir ayuda para salvar de nuevo a la Tierra Media.

He aquí la prueba:

Como te quedas..? Flipendo verdad?

11 comentarios to “::Gandalf me reclama::”

  1. luismi Says:

    Jajajajjajaa…..seguro que te lo pones todas las noches antes de dormir y así sueñas que eres un guerrero!!!

  2. Es flipante !! es el, no es ninguna coña. Se fué de coleguita y lo locutó.

  3. luismi Says:

    Si acaso el actor de doblaje en España….

  4. luismi Says:

    y los reyes tampoco Lucas…

  5. jajajajjaja qué bueno, yo quiero que Gandalf me reclame!!

  6. AAAAAYYYYY….

  7. ricardo Says:

    Jojojojojo

  8. peregrino Says:

    Coño Rafa, yo esperaba algo más elaborado…

  9. jajjajaja que tontos…

Responder

