===== Die Antwoord ====


11 comentarios to “===== Die Antwoord ====”

  1. Todo muy extrño, el deforme del segundo video me da pánico.

  2. luismi Says:

    Mira de que página más wapa los descubrí….
    http://seanmetelerkamp.com/
    La música es la caña, y el deforme es casi famoso, se llama leon botha y es el colega más longevo con progeria.

    • Es la caña todo, pero da un mal rollo que te cagas.
      El enano deforme me parece que es el famoso Albertito frito de la peli ” la isla del doctor Moreau”. ¿Os acordais?

  3. A mí tb me da grimilla…pero son unos artistas visuales de la leche!!!

  4. Me gusta, son buenos. Pero la producción es la puta nea!!!

  5. ElYao Says:

    ayayaya i am your butterfly, i need your protection need a samuari!
    Me gusta, pero no se que tiene de Dirty…

  6. luismi Says:

    Yo sabia que te iban a gustar José….
    A ver cuando bajas y cervezeamos un ratillo, no?

  7. ElYao Says:

    El sabado llego!!! Por la noche!

  8. suanoconnor Says:

    Muy guapo cabesa.

  9. suanoconnor Says:

    Rubber Johnny cabesa!! me gustan las calzonas del canijo en el primer video.

  10. luismi Says:

    El baile de la picha floja….jajajajjajaja!!

Responder

