::FORMULA 1::


Acción de Street Marketing desarrollada por Momentum-Spain para el Gran Premio de F1:

Es bien.

45 comentarios to “::FORMULA 1::”

  1. luismi Says:

    Muy bueno….se han copieteado del programa japones, pero muy bueno!!

  2. yuliartis Says:

    sí, es una copia, pero no está mal para ser telefónica…

    ¿de quién es?

    ¿se va a presentar a Donosti?

  3. yuliartis Says:

    lo de siempre rafa:

  4. yuliartis Says:

    ya Rafa, pero me parece muy fuerte que se fusile, no un estilo (que eso lo entiendo) sino una idea que se hizo para la misma compañía (y encima obtuvo premios).

    Prefiero hacer algo más discreto aunque no gane premios. Por ejemplo, lo que hicisteis de Mapfre en formato teatros me parece mucho más creativo que esto de telefónica, por poner un ejemplo…

  5. yuliartis Says:

    menos mal, porque que jeta hay que tener para presentar eso, ¿y cuándo sea de tenis? ponéis tenis y ya está…

  6. Ricardo Says:

    La verdad que la o las agencias que contrata Telefónica lleva o llevan un par de años copiando casi todo, bien de vídeos con éxito de Youtube (no falla, peta un vídeo curiosón en YT, y al mes hay una campaña fusilándolo), bien de campañas de otras agencias extranjeras. Me daría vergüenza hacerlo, como creativo, como trabajador, y más sabiendo que es un descaro que va a tardar cero coma en ser descubierto el truñazo.

    Aparte, el vídeo parece más un spot que una acción concreta de street-mk, ¿no? Demasiado tiempo cortando el tráfico, la peña fijo que empieza a liarla, pitando, …

    En fin. Un mojón pá Momentum-Spain.

  7. yuliartis Says:

    huele a trucho, yo he hecho muchos truchos, pero éste es muy poco efectivo porque cuesta mucha pasta hacerlo, grabar las reacciones de la gente, cortar el tráfico para que sólo lo vean 10 personas que pasan por el semáforo.

    En fin, que la gente tiene mucha jeta.

    • Aun así, los originales son mucho más guapos, empezando por la música.
      Por mi parte, he de agradecer a los de telefónica el haber hecho que descubra esos videos. Quizás nunca los hubiera conocido.

      Me imagino al cateto de turno, que no ha hilado dos ideas en su vida, diciendo: “Lo quiero igual, igual que este otro, me escuchas bien??”

      Respecto al currito que lo ha hecho, simplemente le pagan por ello. No conozco el mundo ese muy bien, pero me imagino que a veces tendrás carta blanca, y otras tendrás una guia bastante precisa de lo que quieren. ¿me equivoco?

      • El sentido común es cristalino en tus palabras.
        Creo que cualquiera puede suponer lo que estas diciendo, es como todo.
        Otra cosa es querer hacer sangre. Esa es nuestra España cañí..

      • yuliartis Says:

        si lo dices por mí, no he hecho sangre, he dado mi opinión. Ya está.

        Nunca he dañado a nadie que NO se lo merezca. Es marketing. No es real. Es basura. Y por eso se opina aunque uno lo haga peor.

        Puede que sí pertenezca a la España cañí, en eso sí estoy de acuerdo.

  8. Joder…con la ilusión con lo que nos lo había puesto el pobre chaval!!!jajajaja!!!

  9. jajajjaa para nada Lur, no esperaba menos.. además no es mio.

  10. yuliartis Says:

    Rafa, si no hay que excusarse. Yo doy mi opinión. Igual que puedo ser un altavoz para que lo viralicéis.

    De todos modos, voy a ser benévolo y no voy a criticar más esta acción porque sé que hay mucha gente metida a la que aprecio. Y sé las mamonadas de los cientes y su follow up y demás, pero no tiene nada de original. Lo siento.

    • Pero porque me excuso? Ya te digo que no es mia, pero si lo fuera te diria la verdad, es una clientada absoluta esta claro.Es de eelos mismos; “Bajarse esta accion a F1” no hay mas brief, esta clarisimo.
      Yo mismo en este blog fui el que publico el post de los plagios de Telefonica;
      https://elsimposio.wordpress.com/2008/03/17/vergonzoso-plagio/

      Tengo la lista de piezas que vamos a presentar a Donosti, Te las digo?
      Esta muy bien la verdad.

  11. yuliartis Says:

    no ha ce falta que me pases nada. Yo ya no curro allí. Además, sabéis que me caéis bien, pero también sabéis cómo soy. Para lo malo, no me puedo callar y no se me da nada bien la Diplomacia.

    Y ya está!!! Y en Donosti? pues unas cañas y hablamos del rock inglés, del 74 al 77, el pub-rock de Eddie & the Hot Dogs…

    • casi picas…jajajajja ¡no te las iba a decir a no ser que este jueves nos pegemos una cervezada en condiciones!
      En territorio neutro o comanche, como desees!!

      • yuliartis Says:

        eso está hecho!!! es que el jueves pasado ya me había ido a casa cuando me avisaste…

        por aquí o en La Latina Turner better, no???

  12. LA Tina Turner esta en mi zona, podemos acabar en mi casa tocando el acordeon por los suelos.

    Lo que nunca mais es el puto moby dick, garrafón y veneno en una sola copa.

  13. Además de poco original, el resultado es una mierda…

  14. No es bien, es mal.

  15. yuliartis Says:

    ¿quién es peregino?

    yo, al menos doy la cara

  16. maria Says:

    Peregrino es peregrino

  17. yuliartis Says:

    ¿unas cañas?

  18. Mendieta Says:

    Mongolentum-Spain?

  19. Estáis fatal!jajajajajaj!!!

  20. yuliartis Says:

    nos vemos en Donosti!!!

Responder

