de puente.-


Algunos dicen que el Arquitecto no previó que la conjugación del diseño del muro junto con el ángulo del sol, en una determinada hora del día iba a causar esa sombra. Otros simplemente dicen que

era GAY

8 comentarios to “de puente.-”

  1. Ricardo Says:

    María, eres una homófoba. ¿Acaso a tí no te gustan las pollas? ¿Luego eres gay?

  2. Yo se dibujar pollas. ¿soy Gay?

  3. angie Says:

    Yo soy gay!!

  4. maria Says:

    Homofoba???? Hombre un tío que haga un puente así…. es un claro homenaje al organo viril, asi que una de dos; o está obsesionado con la suya o es maricón, ¿no creeis? sin animo de ofender. Pero vamos, ya me voy dando cuenta que vuestro sentido del humor deja mucho que desear eh.. Joder…

  5. maria Says:

    Angie hija menos mal, gracias.

  6. Yo tb soy GAY!!

  7. ElYao Says:

    Yo no soy Gay pero me gusta hacerle homenajes a mi polla todos los dias.

Responder

