::SONISPHERE-2010::


…A ver mongolos, dejaos ya de gilipolleces, el 9 y 10 de Julio en Getafe se desata el infierno.

85 pavos + drogas, hay cuatro casas disponibles en madrid para no tener que acampar como cerdos.

Esto es lo que vale lo demas es pura mierda.

http://es.sonispherefestivals.com/

24 comentarios to “::SONISPHERE-2010::”

  1. cardo999 Says:

    El festival ha mejorado pá bien: http://www.binaural.es/wp-content/uploads/2010/03/cartel.jpg

    Allí nos vemos, espero que no hagas de las tuyas y finalmente ni aparezcas, Lukino.

    • tu vienes seguro? con quien? con los mogreros?

      A ver si convencemos a Curro, Raul o Gordo..
      Porque por desgracia los demás son TODOS UNOS MIERDAS.

      • luismi Says:

        Yo voy seguro…pero pa cagarme en tu madre!!
        No, en serio, yo ese finde estaré por Madrid, porque el Sábado 10 partimos hacia Sudamérica!!!
        Yuhuuuuuu!!!

      • A sudafrica , de caceria o que?

      • cardo999 Says:

        A Curro lo estoy intentando convencer, pero no hay manera! Con Raúl y Gordo tengo que hablar. Si no, algunos colegas van, así que nos vemos allí.

        ¿Angi? ¿Juano?

        Luismi, ¿dónde vais a ir al final? ¿Quienes?

        Mierda pal resto.

      • angie Says:

        Ya te he contestado Ricard. Yo quiero ir.

      • cardo999 Says:

        Di que sí, mi amor.

      • Rulo tambien quiere ir con Carlos perez , llamaos!!

    • angie Says:

      Definitivamente mejor que Lisboa, ¿no?

      Hablamos, yo me apunto.

      No te preocupes, el Lucas no va.

  2. Voy a poner videos de todos los grupos del sonisphere:
    Bullet for my Valentine:

  3. Alice in Chains:

  4. Faith no more:

  5. Suicidal Tendencies:

  6. cardo999 Says:

    Joder, el Optimus Alive de Lisboa (paseo marítimo de Algés, Oeiras) se sale, pero es el mismo fin de semana que el Sonisphere…

    A favor:
    – Cartelazo de la muerte, muy similar al Sonisphere, pero con más cosas interesantes, de rock y de electrónica: http://www.optimusalive.com/musica/palcooptimus y http://www.optimusalive.com/musica/palcosuperbock
    – Al lado del mar.
    – Lisboa.
    – Más barato que el Sonisphere.

    En contra:
    – Son tres días, jueves, viernes y sábado.
    – No tocan ni Megadeth, ni Rammstein, ni Suicidal…

    Shit!

  7. Lisboa es un CARTELÓN!

  8. Sonisphere:

    -Casas para dormir, ducharse, descansar…
    -No hay portugeses.

  9. en efecto, no hay portugëses. 😉

Responder

