El auténtico final de Lost


La clave de Perdidos (LOST) en realidad es… el final de este vídeo.

Este vídeo es una remezcla de un vídeo con las mejores escenas realizado por el usuario berelokaso32 (http://bit.ly/9mxV6A) además de una imagen del final de la cuarta temporada (la isla).

Tomadlo como un chiste transmedia, made in Spain!

Cortesía de Felipe G. Gil, de ZEMOS98.

20 comentarios to “El auténtico final de Lost”

  1. jajja que bueno Ricardo, y yo esperándome algo ayyy si es que no pue ser

  2. Vaya tela con el final de Lost no???tengo entendido que una desilusión total para sus seguidores…..
    Por cierto…este vídeo está cachondón.

  3. Bueno…
    el final de la serie me ha parecido muy americano, pero no me ha desagradado. No explican la mayoría de las preguntas que todos teníamos para ellos, pero yo lo he disfrutado.

  4. mariamora Says:

    Yo también lo he dusfrutado mucho, pero eso ¿dónde están los cabos sueltos? eso es lo único que me ha dado coraje, además no dejan tampoco claro del todo el final en sí, me refiero a si estaban muertos o no desde que se estrellaron, hay teorías para todos los gustos, y cuando hay varias teorías es porque no está claro. En fin.. yo me lo veía venir, pero bueno ha sido una serie que he disfrutado muchisimo.
    Por cierto llevo varios días poniendo comentarios y no salen. ¿guat japen?

  5. angie Says:

    A mí me ha gustado. Es cierto que quedan algunos cabos sueltos, pero esta serie me ha dado mucha vidilla.

    Yo creo que no están muertos, que lo que viven en la isla es real, y o bien, conforme se van muriendo van a la realidad donde están todos, o bien se tratan de realidades paralelas.

  6. raffologia Says:

    Yo he disfrutado por el final, porque ya no tendré mas conversaciones en las que no puedo participar porque jamás la he visto, putos 6 años de Lost… a tomar por culo la isla y su puta madre!!!!

  7. mariamora Says:

    No me lo puedo “de creer”

  8. Angi ¿Es esa la página donde te compraste el consolador de cebra original de la iniciativa Dharma?

  9. ¿Los darma tenían tiempo para consolarse?

  10. mariamora Says:

    ¿Los darma tienen tienen tiempo para consolarse?

  11. isabelitadulze Says:

    Los Dharma no tienen ombligo y se alimentaban telepáticamente cuando eran embriones.

  12. mariamora Says:

    Falito pa ti el consolador pequeñito.

  13. María pa ti el de sandía.

  14. jajajajajajajajajajaj venga yaaaaaaaaaa

Responder

