Nuevo estreno en España.-


Este es un estreno para todas las nóminas de todos los españoles.
Aviso que la película no nos va a gustar nada.

9 comentarios to “Nuevo estreno en España.-”

  1. angie Says:

    ¡Uy qué miedo!
    ¡Corred, que viene!

  2. mariamora Says:

    jajjajaja
    Angiee tengo que hablar contigo, ¿a que hora puedo llamarte? esta tarde tengo ginecólogo, ¿te llamo cuando termine a eso de las ocho de la tarde?

  3. mariamora Says:

    No te preocupes es que necesito asesoramiento.

  4. luismi Says:

    A Angie no le preguntes que no sabe.
    A mi al final mi padre me ha metido lo del alquiler….jajajajajajaja!!!!
    Angie no sabe!!!!

  5. mariamora Says:

    Que si sabeeee, pero no es por la declaración de la renta eh

    • http://raffologia.wordpress.com/2010/05/10/peder-balke-el-romanticismo-fantastico/ Says:

      Por favor no desvelar la intimidad en público, respetaos a vosotros mismos.

  6. mariamora Says:

    Que si que si sabe que yo lo sé

Responder

