WAFA SULTAN.


Wafa Sultan, 1958, Siria.

11 comentarios to “WAFA SULTAN.”

  1. Pedazo de discurso pero….eso de que los judíos no matan a nadie…..

  2. eeeehhh….vale,estoy de acuerdo….pero si no me das más explicaciones no sé qué me quieres decir exactamente.

    • angie Says:

      Jajajaja, no pretendo decirte nada, jajaja.
      Es que me ha parecido un comentario demoledor, por eso lo he enlazado (no tiene nada que ver con el tuyo anterior en el que llevas razón).

  3. Oki!!jajajajaj!!

  4. raffologia Says:

    ¿Porque entre las tias nunca discutís y sois tan correctas y despues os apuñalais como fieras?

    EPooopoooo

    • angie Says:

      Uy uy…
      Esto me huele a intento masculino de frenar la unión entre mujeres. Es lógico que os sintáis amenazados, son muchos años los que habéis vivido tranquilos sembrando el odio entre las mujeres bajo el antiguo lema de divide y vencerás.

      Nuestra lucha es eterna. Ningún hombre conseguirá hundirnos. El camino iniciado no tiene marcha atrás. En cualquier caso no debéis preocuparos, crearemos un mundo mejor, os respetaremos y os amaremos. No como vosotros.

  5. raffologia Says:

    jajajajaja epoooooooooo….
    Bien !!

  6. raffologia Says:

    Angi es un hombre maricón, las mujeres son maricones con chocho…

  7. jAJAJAJAJAJAJA!!!!Lukino estás fatal!!!!Por cierto qué te has hecho en la cabeza hombre de dios???jajajajajaja!!!!

    • raffologia Says:

      jajaja creo que me ha aectado al cerebro lourditas….jjajajaja
      Los hombres son mujeres con churra.

Responder

