Fallece Louise Bourgeois.


Ayer 31 de mayo de 2010 falleció la escultora francesa Louise Bourgeois. Aquí dejo algunas fotos de sus esculturas entre las que se encuentra la famosa araña del Museo Guggenheim que se titula Maman (mamá).

La explicación me parece muy bonita: “La araña es una oda a mi madre”, “ella ha sido mi mejor amiga. Como las arañas, mi madre tejía. Como las arañas, mi madre era muy inteligente. Como las arañas, mi madre era protectora”.

3 comentarios to “Fallece Louise Bourgeois.”

  1. mariamora Says:

    Me gusta

  2. La escultura esta es la caña, aunque no conozco demasiado la obra de la escultora..
    Creo que el nombre de la araña es Amama (mamá en euskera)…

  3. isabelitadulze Says:

    MUY AGRADABLE Y TRANQUILIZADOR PARA MI ESTADO DE CABREO CON EL MUNDO. GRACIAS.

Responder

