David Bravo contra la SGAE.


Conocíais a este tío??David Bravo,abogado sevillano que tiene una especial batalla contra la SGAE.

Me ha parecido genial!

Saludos!

10 comentarios to “David Bravo contra la SGAE.”

  1. Joder, pues no lleva años…. es el colega del Tote King, estudiaba en el Cervantes.
    Pero es la ostia, en los discos de Tote hay discursos suyos.
    HAce ya tiempo que no da la nota. Pero es genial.

  2. lourdesdpo Says:

    AAAAhhhhh…No tenía ni idea!!jeje…pues nada eso…es fantástico!

  3. Busca sus conferencias… flipa.

  4. angie Says:

    Ahí va otro abogado sevillano que tiene desde hace años una batalla personal contra la SGAE y consiguió le devolviesen un euro de cánon. Se llama Joaquín Moeckel y me dió un par de clases en el Máster. Inma lo conoce.

    http://www.legaltoday.com/actualidad/noticias/un-abogado-sevillano-gana-la-partida-a-la-sgae

  5. Este tío es un máquina… (Moeckel) y al otro no lo conozco..

  6. lourdesdpo Says:

    lo conozco pero sólo de oídas…creo que el otro es su discípulo.

  7. Ricardo Says:

    El nota era jevi de chico, el Gordo y yo salimos con él un par de veces por San Pedro, allá por los 90. Comednos la polla.

  8. angie Says:

    Es verdad Ricardo, yo lo recordaba de San Pedro y cuando lo ví en Derecho me llamó la atención (estudiaba a la vez que yo, será más o menos de mi quinta).

    (No había visto el vídeo hasta ahora).

Responder

