Primer post sobre el tema de Oriente medio. Ire colgando mas


Solo queria colgar el articulo publicado hoy en EL PAIS por Tony Judt. Ya me comentareis que os parece
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Israel/cliches/elpepuopi/20100617elpepiopi_12/Tes
Un abrazo a todos

8 comentarios to “Primer post sobre el tema de Oriente medio. Ire colgando mas”

  1. Eii Ale, qué bueno saber de ti!!, justo ayer me estaba acordando.
    ¿Qué tal todo por allí?, imagino que de momento, desbordado..
    Pues eso, que sigas bien y nos lo vayas contando.
    Besos

  2. Eres un crack Ale, a mi tambien me alegra saber que estás bien y que estás haciendo un gran trabajo. Besssosss

  3. angie Says:

    Ey Ale, he escrito en tu blog, pero como no tenía contraseña de google, se ha borrado todo. Un beso muy grande, espero que todo vaya bien.

  4. NO sabía que Ale tenia un blog. Pásamelo Angie por favor ¿viste mi correo?

  5. Alejelhurtats Says:

    Aqui va Maria, un abrazo gordo a todos. Por cierto, es una putada lo de la cuenta de google, pero estas segura que es obligatorio? porque yo al principio entraba con mi cuenta de Hotmail. Gracias de todas maneras Angie

    El Blog es
    http://transmisionhorizontaldelconocimiento.blogspot.com/

  6. Alejelhurtats Says:

    Claro, tenia puesto sin querer una restriccion de emails, pero ya se puede. Pues por aqui muy bien, MANYANA VOY A GAZA!!!!! Yujuuuuuuuuu.
    Un besazooo gordo

Responder

