humor al cuadrado.-


Lo último que me faltaba por escuchar de este apasionante país lo escuché anoche, lo que pasa que no daba crédito a la noticia hasta que al fin alcé la cabeza, los bellos y todo lo que tenía a mano cuando ví el anuncio y la credibilidad del asunto. Si ya teníamos crisis, ahora tenemos crisis humorística. Ahí va la noticia y de verdad que es cierto.

Antena 3 ficha para su programa El club del chiste

Bueno bueno bueno ¿qué pensais? yo es que lo mire por donde mire a este hombre le veo la gracia en la uña del dedo chico y me paso. No sé pero más de uno levantando la cabeza seguro que le prendería fuego a la tele.
En fin queridos amigos esto se está pasando de castaño oscuro a negro zumbón, porque no me digáis que encima de toda la mierda que nos echan encima con la subida del iva, con la subida del gas, la bombona…etc etc, ahora encima en ese momento de llegar a casa reventados y con ganas de reir y descansar y pasar lo mas amena posible lo que queda de jornada en el sofá, te sientas, coje tu mando, tu cervecita, tu tapeo.. pones la tele y………………sorpresaaa!!!
Manuel Fraga contando un chiste. Que ya de por sí, eso suena a chiste, pero como no me lo puedo ni imaginar y como no quiero ni imaginarmelo, sólo os dejo la noticia para que veais que no miento. Ni pongo foto de él ni nada de nada porque ya bastante tenemos con la entrada del mesesito de julio y sus nuevos impuestos.

NOTICIA

Sólo me queda desearos una feliz entrada de los nuevos IVAS.

2 comentarios to “humor al cuadrado.-”

  1. angie Says:

    ¿? La misma noticia ya me parece un chiste. A lo mejor ese es el chiste. No entiendo nada. Que Dios nos coja confesados, como dirían en los pueblos. O vivir para ver, o ver para vivir. Me he hecho un lío.

  2. Pero bueno,a ver,ole por Fraga que con la edad que tiene y haber vivido la vida como un Cabrón (literalmente hablando),decida vivir sus últimos días,puesto que no creo que le quede mucho,contando chistes….sería bueno si además tuviera la inteligencia de reírse de sí mismo.Esperemos para ver….pero tampoco me parece tan alarmante…recordemos que lo ha fichado ANTENA3….

Responder

