Una de Comics


Estimados,

descargando la tarjeta de memoria de mi cámara de fotos me he encontrado esta maravilla.

Tengo fotos detalladas de cada viñeta.

Rafa, creo que estas cosas no se deberían perder… habrá que escanerlas. Esas caricaturas…

Espero que os guste.

Vemos

5 comentarios to “Una de Comics”

  1. Buafff,
    buenísimo.

    Yo tengo fotos también

  2. jajajajaja!!!!!Qué arte se respira en esta familia joé!

  3. Bua, es enorme!!, jajajaja.

  4. raffologia Says:

    jajajjajajajaa el juanito guionista y yo ilustraciones, teniamos futuro la verdad….

  5. isabelitadulze Says:

    JEJEJEJE… Arte es poco!!!

Responder

