TRIUNVIRATO DE SEPTIEMBRE


FELICES TREINTA!!!

14 comentarios to “TRIUNVIRATO DE SEPTIEMBRE”

  1. isabelitadulze Says:

    Feliz nueva década!!

  2. Felicidades a los tres!! Hay algo planeado para este finde??

  3. Felicidades niños!!!

    Un besito muy grande!!

  4. Uiuiuiui qué monería de criaturas nacieron en el 80!!, ya lo celebramos juntos este finde!.
    Besos

  5. jejejeje gracias a todos y Felicidades compatriotas!!!!.
    Por cierto Isa, ¿qué coño estaba haciendo yo en esa foto? parece como si le estuviera cantando una saeta a un general.

  6. Ah por cierto Isa, TRIUNVIRATO guapa!

  7. Viva la treintena!!!!!

    BESOS AMIGOS!!!
    El sábado estoy en una boda, cuando llege a veros ire haciendo el pino.

  8. peregrino Says:

    ¡Felicidades a los tres!

  9. Felicidades niños!!

  10. laborriquitahuelva Says:

    Que chicos son mis niños!!

  11. laborriquitahuelva soy yo que me ha logao con otro user de un amigo😉

Responder

