Teléfonos


He empezado a borrar los teléfonos de las casas de los padres de mis amigos.

Ya no me sirven.

12 comentarios to “Teléfonos”

  1. fisco51 Says:

    Es una pena tio, porque son los únicos que me acuerdo de memoria…..

  2. El mio no loborres que pienso ser el heredero! Boca chancla!

  3. Jajaja, es verdad!, yo me acuerdo de los teléfonos de vuestras casas..
    Dónde se queda esa madre de Emilio que descuelga diciendo: HABLEN!!

  4. Eso es un síntoma de madurez….Enhorabuena.

  5. isabelitadulze Says:

    LELE…LELE… TOMA!! VENGAAA!!!! COMIENZA LA BATALLA!!!!!!!!! QUEREMOS SANGRE!!!!

  6. Oye niños…el Simposio ya no es lo que era….

  7. Está super aburrido…

Responder

