BISUTERÍA ANA CUEVAS


Niñas y niños, os presento a la nueva y revolucionaria diseñadora que está rompiendo con todos los conceptos estéticos que existían hasta ahora, y que ya hasta Leticia Ortíz lucha por llevar su firma.

A las niñas os va a encantar y a los niños también para poder regalar, jejej.

En este enlace ANA CUEVAS encontraréis algunos de los muchos modelos que ofrece la distinguida diseñadora. Esperamos que os gusten de corazón y el que esté interesado que los disfrute aún más. Saludos y besitos!

4 comentarios to “BISUTERÍA ANA CUEVAS”

  1. ¡¡Hola a todos/as!!
    Soy Ana Cuevas, soy ilustradora y ultimamente me estoy dedicando a la bisutería utilizando mis ilustraciones como base sobre discos de nácar. Si alguien quiere algo en concreto también puedo hacerlos por encargo solo teneis que enviar un email a Isa y ella os pasará mi correo. Preguntad lo que querais y encargar lo que gusteis y ya vereis que monas que quedareis!! os dejo mis links http://www.anacuevas.etsy.com ( mi tienda, aunque no compreis ahí se lo decis a Isa mejor para que no os cobren gastos de envio) y http://www.cuevasana.blogspot.com ( este es mi blog donde podreis ver las ilustraciones originales )

  2. Que cositas mas bonitas, como la creadora!

  3. isabella Says:

    Los mios para el traje de flamenca de este año te los voy a encargar a tí Anita, JEJEJEJ me han conquistado. Sobre todo los que llevan motivos feriantes, Así que animarse niñas!! BESOS!

  4. Uy yo creía que era Anita campos …

Responder

