Qué le pasa a El Simposio (II)???


Está claro que el motivo de la muerte de este tan apreciado blog,y que tan buenos momentos nos ha dado,tiene un nombre…..FACEBOOK!!!

17 comentarios to “Qué le pasa a El Simposio (II)???”

  1. Ricardo Says:

    Yo haría otro análisis un poco más profundo y currado. Facebook no tiene la culpa al 100%.

  2. lourdesdpo Says:

    Igual no al 100% PERO SÍ UN 90%,EL 10% RESTANTE LO DEJO PARA QUE LO PENSEMOS ENTRE TODOS…

  3. La culpa la tiene Angie.
    Eso esta claro.

  4. Pues yo creo que Facebook tiene gran culpa, ya que la peña usaba El Simposio cual Facebook, en gran parte para intercambiar mensajes instantaneos que no tenían interés para la gran comunidad, así como reflejar un “Me gusta” en un video, imagen o texto de un tercero.
    En este sentido, Facebook es el lugar idoneo para ese tipo de contenido.

    Todo esto ha hecho que El Simposio pierda gran parte de su contenido, pero esto sigue vivo.

  5. lourdesdpo Says:

    Veis?Pienso exactamente igual…entre otras cosas porque me remito a los hechos,donde antes os veía activos aquí,ahora os veo allí,en el Facebook,y esto por mucho que digáis que sigue vivo,no puedo evitar que me entre cierta melancolía cada vez que entro….cual poblado abandonado de un western…con esas bolas de paja que cruzan la pantalla de lado a lado con el sólo sonido de la leve ventisca….

    D.E.P

  6. El simposio ha muerto porqueyo me he ido.
    ESO ES ASÍ.

    Y yo me he ido aburrido, por culpa de Angie.

  7. Maria Says:

    NOooo no dejéis que caigaaa

  8. Mendieta Says:

    Angie Paga!!!!!

  9. luismi Says:

    Pues yo echo de menos al Simposio😦

  10. luismi Says:

    Pues vamos a darle vida!!
    Mínimo una entrada cada uno a la semana…..en un ratillo pongo una!!

  11. lourdesdpo Says:

    Ole mi niño!

Responder

