===== Series en internet (I) =====


Hace tiempo que quería abrir un post sobre este tema. Hoy en día, con la gran variedad de series que hay en internet,  deberiamos compartir nuestros conocimientos e impresiones sobre éstas.

Empiezo yo con las que más me han gustado últimamente:

Misfits: es una serie de la televisión británica sobre un grupo de jóvenes delincuentes obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad, donde después de una extraña tormenta eléctrica reciben super poderes. Magnifica!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Psychoville: protagonizada por un coleccionista de peluches ciego, un payaso manco, una comadrona que cree que su muñeco es su hijo, un joven obsesionado con la vida y obra de los asesinos en serie y un enano quien cree poseer poderes psíquicos. Una locura exquisita….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Treme: se centra en los efectos que dejó el huracán Katrina en la ciudad de Nueva Orleans. Música Jazz buenisima a raudales….y John Goodman!!

 

 

 

 

 

 

 

Prometo recomendaros nuevas series y espero que disfruteis de éstas.

Besos!

9 comentarios to “===== Series en internet (I) =====”

  1. Alejelhurtats Says:

    Grandisimas Misfits y Treme aunque no tengan nada que ver. Atención este año a las series, porque si el año pasado fue su gran revolución en este año se plasmarán las grandes inversiones puestas el año pasado: HBO estrena Game of Thrones ahora en abril, Spielberg saca una serie sobre Aliens Falling Skies, y llegan las nuevas temporadas de Treme y Walking Dead de las que se espera más en estas ya que la primera temporada ha sido de presentación.

  2. fisco51 Says:

    Estaremos atentos…sobre todo a “Juego de tronos” 😉

  3. lourdesdpo Says:

    Al principio Psycoville me ponía nerviosa,pero si aguantas ese humor negro hasta el final de la temporada la sensación es: MOOOOLAAA!
    Buen post Luismi!!!
    Sigan diciendo series por favor!

  4. Hbo es una garantía. Las de banda ofrece brothers y Pacífic me fliparon.
    Yo también espero con ansias la 2a temporada de walking dead

  5. ElYao Says:

    Me encanto Misfits! Gracias por la recomendación! A ver si hay o no siguiente temporada…
    Las otras habrá que verlas, con tanta buena recomendación…
    Yo por mi parte estoy viendo Breaking Bad . Os recomiendo que os saltéis algún episodio que otro de la mitad de la primera temporada, porque el resto es impactante.

    • fisco51 Says:

      A mi fue lo que me pasó con Breaking Bad. Me aburrí al quinto capítulo y la dejé….la voy a tener que retomar!

  6. ElYao Says:

    A mi lo que me pasa es que no puedo ver las otras series dices Luismi, porque Cova no me deja, ni hablar con el directamente, mucho menos responder.

  7. fisco51 Says:

    hacer

Responder

