===== Las Buenas Noches =====


Grupo sevillano al que le auguro un éxito inminente (igual que el conseguido y merecido por Pony Bravo). Uno de sus componentes es el ilustrador Miguel Brieva, que ha sido, cómo no, el encargado del diseño de su página web y de los dibujos de sus dos discos:  Aventuras domésticas, publicado en 2008, y Un Mal Día de este año. Buena música de buena gente….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este Viernes tocan a las 22.00 en el teatro Alameda, entrada 5 euros. Os dejo una muestra.

 

 

De todos modos en su página web os podeis descargar sus dos discos totalmente gratis.

Saludos!!

Luismi.

7 comentarios hacia “===== Las Buenas Noches =====”

  1. ¿Que ha pasado en Sevilla?
    ¿Se ha abierto un agujero espacio-temporal hacia el desierto de Arizona?
    Me parecen muy bien estos grupos pero me sorprende tanto este estilo rollo the Doors y Lucky Luke, es música para el entierro de Billy en niño.
    Pero ánimo, parece ser que están creando un estilo propio.

    • fisco51 Dice:

      Jajajajajaja…..es verdad, pero a mi me gusta ese rollo!! Y en directo ganan mucho.
      Bájate los discos y escúchalos, estan muy wapos!

      • Ya ya si guapo esta no lo dudo, a mi me gusta el rollo pero no deja de ser sorprendente ¿verdad?
        El funeral de Billy el niño! jajajjaja

  2. Biennnnn
    Me llena de esperanza escuchar cosas nuevas, distintas al mainstream.

  3. Sí que es cierto que hay una corriente cada vez más asentada en esta nuestra ciudad cuyo estilo es tal y como el Lucas lo describe inmejorablemente.Supongo que como de casi todo,nos acabaremos cansando pero mientras tanto me gusta muchísimo y disfruto con sus conciertillos.Casi todos suelen ser gratis o muy baratos,algo que se agradece en los tiempos que corren,y afortunadamente no dejan de ser gente normal como nosotros,sevillanos que saben hacer música.
    Wellcome!

  4. Cartaya?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

