Know your enemy?


4 comentarios to “Know your enemy?”

  1. incluso a Sigmund froy,por sus teorías de personalidad ,comportamiento ..Derivados de inconsciente, subconsciente y miedos………..ya que mis estudios y ensayos, modernos, tumban por completo sus discurso y escritos…
    Empecemos…el hombre conoce y va experimentando, según sus orígenes, la ética y moral de convivencia. Sea aquella que sus padres empezaron a edificar los cimientos dentro de el..Teniendo presente las etapas del hombre y mujer y su entorno como van afrontado todos estos cambios de hormonas, rebeldía ..la respuesta final va a ser….la envidia, la mentira, la ambicion,hipocrecia,la gula…son el producto de debilidades propias de aquellos, pocos leidos,humillados,sometidos y falto de ser instruidos en un marco moral-social de bondad,sencillez ,humildad…lo económico. Solo acaba con personas poco diligentes, negligentes…ya que el trabajo, siempre estará allí…para los osados….solo el orgullo y la arrogancia. No permite a aquellos débiles de conocimiento en considerar un principio para todo….en fin los ángeles caídos ,pareciéramos ,nosotros mismos ,buscando nombre a nuestras debilidades y aversiones…quienes mas que nosotros conocemos el bien y el mal …lo llevamos a dentro, queremos sacar ese vil egoísmo y cobardía de reconocer que nosotros somos culpables de nosotros mismos…porque ayer planeamos ,lo que era el fracaso para hoy…y no escogimos ,o fuimos prudentes ,con quien compartíamos nuestros sueños…y cuando abrimos los ojos la ambición. Ya nos había ,o había nublado la humanidad, del traidor…y los llamamos demonios……cuando ellos …los tenemos todos y aun así le tememos a nosotros mismos… solo nuestro erudismo,bondad,silencio es la sabia respuesta del vivir…….quieres ver la naturaleza ,el poniente y saliente, la luz y oscuridad…ten llévate mi ojo….me queda otro.
    Quieres, tocar el rostro de tu esposa, e hijo, una hoja, ésa rosa y coger esa mariposa…llévate mi mano…me queda otra…
    Deseas, escuchar, el viento, la música, el susurro y el canto de las aves. La lluvia, la brisa escuchar el silencio de la calma. Llévate un oído…me queda uno…..CONCLUSION.LA VIDA ES PARA COMPARTIR, TANTO HABILIDADES COMO DEBILIDADES…TODOS TENEMOS QUE APRENDER COSAS..EL MEDICO DEL MENDIGO Y EL ORADOR DEL MUDO… EN IGUAL MUNDO,CON FORMA DISTINTA DE SOBREVIVIR,DIGO SOBREVIVIR!! ..PORQUE MIENTRAS EL MENDIGO CONSIGUE COMIDA..EL MEDICO BUSCA COMO SACAR DE PROBLEMAS A SU HIJO E HIJA METIDOS EN GRANDES LIOS….¿¿Quién ESTA MAS TRANQUILO???y aquellos ,oscuros, secretos que envuelven la vida de personas prominentes…se les ve tranquilos…pero!!la conciencia pesa, en todo medio social…y mas con aquellos chicos. Que han tenido, todo de sus padres, menos un abrazo!! y tiempo para escuchar sus metas…yo los llamó hijos de la soledad(criados y levantados por otras personas)
    Mujeres en silencio, disimulan ante la sociedad, lo patética de sus vidas…conociendo de antemano que no!!Es feliz…con su vestido de seda y lino, se pone su mascara, sonriente. Que al RETIRARSELA tiene la humedad de tantas lagrimas y un grito que hace eco en su alma….y sucede lo mismo con el hombre…llega a casa, y no encuentra comida preparada…porque el deber del hombre que convive en pareja. Es satisfacer las necesidades hogareñas…primero los medicamento (para enfermos),luego los alimentos en proporción con su trabajo y familia…y por ultimo documentos relacionados por su familia(facturas, compras)….algunos comensales. Solo llegan a casa, como garrapatas a chupar, los frutos de aquellos que realmente se esmeran, por mantener el ritmo de responsabilidad. Incluso los hay que solo llegan los fines de semana y toman tu casa como motel….con la falacia de llevar un paquetico. Ilusionan tus hijas y te ponen las pelotas en tus ojos…..si!!!Se necesita QUE LES HABLEN DURITO A ESTOS MANTENIDOS..YA QUE HOMBRE QUE AMANEZCA EN TU TIENDA PERIODICAMENTE…DEBE AYUDAR EN QUEHACERES Y NECESIDADES,DE TU HOGAR..NO CONVIERTAN TU CASA EN MOTEL Y PROSTIBULO DE DOMINGO……ECHALOS!!EXIGELES…Y DIRAN LOS SINVERGUENZAS ..Q LOS ESTA HUMILLANDO……CINICOS..DILE A TUS HIJOS O HIJAS QUE TOMEN SUS COSAS Y EMIGREN CON ESTAS LARVAS….
    Si!!!!Somos actores ,de un guion extenso…donde como marionetas,cmplimos con nuestra función y rol …..grandes actores y personajes polémicos de mascaras angelicales y terroríficas ….donde el argumento y el desenlacé, va llegando según tu actuación… ese rating que todos anhelan(ambición y poder)…..ser reconocido ,con ese gran papel, que el tiempo quemara ,para dar paso a otra generación ..Otra función, él circo no para….porque la obra continua, es ETERNA…….
    OTROS… RENUNCIAMOS A CONTINUAR ACTUANDO..DESPOJANDONOS DE AQUELLAS MASCARAS SUCIAS Y DE DOBLE FAZ…………NO SOPORTAMOS UN SET ,LLENO DE HIPOCRECIA,FALACIAS Y CON LAGRIMAS QUE ESTROPEAN MAQUILLAJES SOFISTAS ,QUE CARECEN DE UNA EXPRESION PURA,,QUE TE BRINDAD PAZ Y SEGURIDAD…….SI!!!!UN SILENCIO TAN PURO….QUE SOLO ESA MIRADA TAN FLAMANTE…ILUMINA, TODA OSCURIDAD… EN ESTE TUNEL…DONDE TODOS DE UNA U OTRA FORMA…NOS ESPERA.EN SU MOMENTO!!!!!!

  2. A mi es que me solo gusta el tema de RATM….lo demás me da igual.

  3. Whats up very cool web site!! Man .. Excellent ..
    Superb .. I will bookmark your blog and take the feeds additionally?
    I am happy to find numerous useful information right here in the put up, we want develop extra techniques in this regard, thanks for
    sharing. . . . . .

  4. I think this is one of the most significant information for me.

    And i am glad reading your article. But should remark on few general things, The web site style is wonderful, the articles is really nice : D.

    Good job, cheers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: