SIMPOSIO STILL ALIVE!


HAPPY NEW YEAR CHIC@S!!! Que el simposio no decaiga!!! MUUUAAAAK! 馃檪Image

6 comentarios to “SIMPOSIO STILL ALIVE!”

  1. Vamos a darle vidilla a esto…m谩s Simposio y menos facebook!!

  2. Completamente de acuerdo. Simposio forever.

  3. Miguel Rinc贸n Says:

    Si! Hac铆a a帽os que no entraba y se me ocurri贸 saber si segu铆a activo…Qu茅 sorpresa cabezones!! Aqu铆 and谩is, as铆 que desde mis miles de horas libres encerrado en la pu帽etera casa Suiza, bajo la presi贸n del reciclaje enfermizo y la presi贸n de mi casera vieja y extremadamente pesada, voy a escribir cositas para que no os olvid茅is de vuestro gordo saltar铆n. Un fuerte abrazo a tod@s, que sois mis cabezones de siempre!

    • Killo migue!
      No te veo desde hace mil!
      Besos y abrazos!

      • Miguel Rinc贸n Says:

        Holaaaa Javiiii!!!! Si, es verdad, voy a Sevilla el d铆a 3 de Enero, hasta el 11, as铆 que nos podremos ver ok? Te mando un fuerte abrazo y muchos besos, por cierto, c贸mo se podtea algo aqu铆?? jajajaj no tengo ni puta idea, hace tanto…Besos!

Responder

