::Penélope Cruz, la nanotecnología al cine::


Grandes películas, fama, glamour, oscars… ¿como es posible tener tantas cualidades y suerte para encontrarse en lo mas alto como la aclamada Pé? Cada actor tiene su pequeño secreto, por fin hemos descubierto algo que sorprendia a todos los que han compartido pantalla con ella, es bien sabido desde hace años que la pequeña Pé es una chica hermosa y atractiva pero sus cualidades cinematográficas dejaban mucho que desear sobre todo a la hora de memorizar los guiones y a una sordera progresiva, horas de rodaje para una secuencia, tardes perdidas por olvidar los guiones e interminables llantos tras la cámara. Parece ser que la Nanotecnologia llego en un momento decisivo tras el salto a Hollywood, aprovechando la pequeña protuberancia que se encuentra bajo su ojo izquierdo se reaizo un implante con sensor y receptor directamente conectado a el aparato auditivo izquierdo, Gracias a esto logró interpretar con normalidad los papeles que se les exigia y poder actuar en Ingles, algo que le resultaba imposible anteriormente.

penelope_cruz_64-copia1

Su implante es uno de los mas novedosos del mundo y fue financiado en gran parte por Tom Cruise y la Iglesia de la cienciologia, ahora se comprende por que no se ha sometido a una simple operación para desprenderse de ese defecto facial y en cambio realizar otras operaciones estéticas de mayor riesgo.

Esta noticia fué desvelada accidentalmente tras varias entrevistas radiofónicas con el Dr. Tofail Syed de la National University of Ireland Galway cuando comentaba los nuevos avances y proyectos que llevaba a cabo con las empresas irlandesas BeoCare y Cook Medical.

Parece ser que ya se está utilizando por otros actores de la talla de Pé como Dwayn Johnson o Vin Diesel y se proclama como el nuevo apuntador del siglo XXI.

nanotecnologia_ipn solar-hearing-aid-in02-vl-horizontal1

12 respuestas to “::Penélope Cruz, la nanotecnología al cine::”

  1. klamery Says:

    JAJAJAJA, Te queas muerta xD Precisamente el otro día estuvimos Thomas y yo en la sede de la Iglesia de la Cienciología en Madrid, y daba un mal roooolllooo..queé caras¡ qué aparatos¡¡ salimos muertos de la risa y, también, por que no decirlo, un poquillo acojonaos 😀

  2. ya sabia yo que tanto Lemur no podia ser bueno, no obstante creo que ya que se opera que se ponga algo de mas calidad que aún tiene ramalazos de la peor actriz de España

  3. klamery Says:

    pues cuando abre la boca pa hablar en inglés ya es pa matarla, acentazo de very good tortilla pa bajo….qué pena, con la de buenísimos actores que ha dado este país, que la que se lleve todos los laureles sea la petarda esta…

  4. ¿Tú por qué creías que Robert de Niro es tan bueno?

    Él fue el pionero!

  5. Curro no estoy para de acuerdo en que sea la peor actriz de España

  6. Isabella Says:

    JAJAJAJA, NO ME LO CREO. MENUDA CAGADA.

  7. Robert de Niro era el primeropero no se ha podido comprobar.

  8. ¿Pero esto es verdad? Porque yo no me lo creo

  9. maribel Says:

    Hola creo que es una de las mejores actrises de españa por que hizo muy buenas peliculas. que nadie lo hizo.
    No la jugo por que no soy nadie para hacerlo. gracias por tus peliculas

  10. Muy bueno, aunque no estoy de contrato con todo.

    Gracias por la información, bss

Deja un comentario